18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serie A: Juventus derrotó 1-0 a Sassuolo con gol agónico de Paul Pogba

Con un destacado tanto del jugador francés, la ‘Juve’ le sacó 11 puntos al AS Roma y comienza a soñar con el título de la liga italiana.

  • Compártelo:
Gracias al tanto de Paul Pogba, la Juventus sigue líder de la Serie A. (EFE/Youtube)
VIDEO 1 DE 1

Gracias al tanto de Paul Pogba, la Juventus sigue líder de la Serie A. (EFE/Youtube)

La Juventus se impuso como local por 1-0 al Sassuolo con gol de Paul Pogba y estiró su ventaja a 11 puntos sobre el AS Roma en la cima de la Serie A, en el encuentro que completó la vigesimosexta fecha del torneo italiano.

[Juventus: Paul Pogba anotó gol ‘de película’ durante entrenamiento]

En el Juventus Stadium el equipo local tuvo que esperar hasta el minuto 82 para lograr el triunfo. Entonces el francés Paul Pogba se sacó un remate acrobático desde la frontal del área para dejar a la ‘Vieja Señora’ muy cerca del cuarto campeonato consecutivo.

Pogba interceptó un balón de Simone Pepe en la línea de tres cuartos y avanzó antes de disparar con potencia cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Andrea Consigli.

[Serie A: Juventus y Roma empataron 1-1 con gol de Carlos Tevez]

“Ganamos un partido muy difícil hoy, es importante. Intenté transmitir un mensaje, necesitamos a los aficionados para lo que resta de temporada, incluso cuando jugamos mal como hoy”, señaló el volante francés.

Con este triunfo, sólo una debacle mayúscula privaría a la Juventus de levantar el título de la Serie A.