20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roma dedica emotivo homenaje a Francesco Totti por su retiro [VIDEO]

La historia de Totti en la Roma llega a su fin este domingo.

Francesco Totti se retira de la Roma este domingo. (Captura)
Francesco Totti se retira de la Roma este domingo. (Captura)

Detalle a la historia viva del club. AS Roma dedicó un emotivo video en homenaje a ‘Il Capitano’, Francesco Totti, máximo ídolo de la institución romana que se retira este domingo del fútbol en la última fecha de la Serie A.

“Una de las historias más emocionantes del fútbol se terminará”, señala el mensaje incluido en la publicación. “El capitán de la Roma, Francesco Totti, jugará el último partido con el equipo de su infancia”, añade el clásico conjunto italiano.

¡A celebrar, campeones! Consagraciones en las principales ligas de Europa [FOTOS]

“(…) En su apogeo, demostró que la lealtad valía más que el dinero de una oferta lucrativa del Real Madrid”, destaca la Roma sobre su jugador legendario, quien a los 13 años se unió a la academia del club y en 1993 hizo su debut oficial, con solo 16 años de edad.

Después de 25 años largos años, Francesco Totti dice adiós al único club que defendió. “Los aficionados tendrán la oportunidad de decir adiós al mejor jugador que jamás haya vestido la camiseta de la Roma. Será emocional”, sentencia la Roma.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.