20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juventus empató 1-1 con Sampdoria y supera a la Roma por solo 1 punto

El equipo de Turín generó muchas ocasiones de gol, pero no pudo concretarlas. Buffon los salvó de la derrota con una notable atajada.

Juventus igualó con Sampdoria y puso en riesgo su liderazgo. (AFP/Youtube)

La Juventus, líder de la Serie A de Italia, empató 1-1 con la Sampdoria y redujo al mínimo su ventaja sobre la Roma, que derrotó al Génova por la mínima diferencia.

El francés Patrice Evra –el futbolista más pequeño de la Juventus– se elevó en medio de todos los jugadores y de cabeza abrió el marcador a los 12 minutos. Manolo Gabbiadini le dio el empate a Sampdoria a los 51’ con un remate de izquierda al borde del área.

A los 85’, el portero Gianluigi Buffon evitó el segundo de la Sampdoria al atajar un remate de Gabbiadini. La ‘Juve’ generó muchas ocasiones de gol en el segundo tiempo, pero no pudo concretarlas.

Así, el equipo de Turín conserva la punta de la Serie A de Italia con 36 puntos, pero la Roma, que sumó 35 pts., le pisa los talones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.