20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sampdoria

Una semana después de haber fichado por el Sampdoria de Italia, el camerunés Samuel Eto’o protagonizó el primer escándalo en su nuevo club al faltar sin aviso a un entrenamiento.

El futbolista del Everton inglés Samuel Eto’o aceptó fichar por el club Sampdoria de Italia por dos años y medio, informaron este viernes los medios de ese país.

Juventus empató 1-1 con Sampdoria y supera a la Roma por solo 1 punto

La Juventus, líder de la Serie A de Italia, empató 1-1 con la Sampdoria y redujo al mínimo su ventaja sobre la Roma, que derrotó al Génova por la mínima diferencia.

Una bella fanática de la Sampdoria fue retirada del campo de juego por ingresar con un pequeño bikini antes que se inicie el partido entre el equipo local y el Napoli por la penúltima fecha de la liga italiana.

AC Milan derrotó 2-0 de visita a la Sampdoria en la Serie A del torneo italiano y olvidó así la derrota del miércoles frente al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

Luego de ocho años, la Roma (7° con 37) se impuso a la Juventus (1° con 55) en el Estadio Olímpico. El único gol lo anotó el experimentado Francesco Totti con un derechazo alto a los 58’. Hoy, Nápoli (2° con 50) recibe a la Sampdoria. En tanto, Inter de Milán (5° con 43) visita a la Fiorentina (6° con 39) por la fecha 25 del Calcio.

Mal inicio del 2013. El líder de la ‘Serie A’, Juventus (44 puntos) sufrió su segunda derrota liguera en casa, al perder 2-1 ante la Sampdoria (14° con 20) por la fecha 19.