Una semana después de haber fichado por el Sampdoria de Italia, el camerunés Samuel Eto’o protagonizó el primer escándalo en su nuevo club al faltar sin aviso a un entrenamiento.
El delantero de 33 años se ausentó de la segunda práctica de la doble jornada de trabajo que tenía pautada el Sampdoria (5° con 34) tras la goleada por 5-1 que sufrió el equipo ante el Torino (10° con 28) el domingo en la Liga italiana y desató la ira de su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic.
“Es una grave falta de respeto para mí y el resto del equipo”, señaló Mihajlovic, que dijo desconocer los motivos de la ausencia y negó que haya existido una discusión.
“No la hubo por la sencilla razón de que se necesitan dos para pelear. Y en lugar de eso lo hizo todo por sí mismo. Después del entrenamiento de la mañana no lo he visto y *no me dio ninguna explicación*”, afirmó el entrenador.
Según medios italianos, Samuel Eto’o viajó por la tarde rumbo a Milán, donde se encuentra su familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.