20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas anota golazo con la Fiorentina

El cuadro ‘viola’ venció 4-3 a Hellas Verona por la Serie A. El peruano anotó su tercer tanto de la temporada.

Vargas celebra el tanto que marcó desde el borde del área. (AFP)
Vargas celebra el tanto que marcó desde el borde del área. (AFP)

Juan Vargas –en medio de un escándalo mediático en Lima– parece estar metido de lleno en recuperar el terreno perdido y marcó su tercer gol de la temporada con la Fiorentina, durante el partido que el conjunto italiano ganó por 4-3 al Hellas Verona por la decimocuarta fecha de la Serie A.

Vargas marcó casi al final de la primera parte, en el minuto 43, cuando el partido estaba empatado a dos goles. El ‘Loco’ lanzó un disparo cruzado desde el borde del área que se metió en el arco rival.

El encuentro tuvo un arranque prometedor, con un gol de Borja Valero para los locales a los 5’, que fue neutralizado al minuto siguiente por Romulo. A los 13’, Iturbe pudo en ventaja al Hellas Verona, pero Borja Valero marcó un buen gol al siguiente minuto.

En la segunda parte, Giuseppe Rossi volvió a exhibirse como un lanzador infalibe de penales y desde los 12 pasos hizo el cuarto para la Fiorentina en el minuto 54, pero los visitantes aun tuvieron tiempo de descontar y dar emoción al partido con un gol de Jorginho en los 72’.

La ‘Fiore’ logró cinco puntos de ventaja sobre el Hellas Verona, al situarse en la quinta posición con 27 puntos, mientras que el Hellas es sexto con 22.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.