23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas confirmó que renovó con la Fiorentina hasta 2015

El ‘Loco’ dijo que la ampliación de su contrato con el club viola lo incentiva a recuperar su buen nivel mostrado en temporadas anteriores.

Juan Vargas se ha vuelto a reencontrar con el gol en la Fiorentina. (EFE)
Juan Vargas se ha vuelto a reencontrar con el gol en la Fiorentina. (EFE)

Juan Manuel Vargas confirmó que renovó su contrato con la Fiorentina de Italia hasta 2015, por lo que se encuentra muy motivado en su club.

“Renové con la Fiorentina hasta el 2015 y eso me motiva mucho a mí y las personas que están conmigo”, confesó el ‘Loco’ a la cadena Fox Sports.

El jugador ‘viola’ también dijo que cada día lucha por recuperar el buen nivel que mostró en temporadas anteriores y agregó que esta dando todo de sí para lograrlo.

“Me siento cada día mejor y debo seguir con perfil bajo. Estoy metiendo todo para tratar de llegar a lo que era y sé que lo voy a lograr”, añadió.

Al ser consultado sobre la situación actual de la selección, Vargas lamentó no haber logrado la ansiada clasificación a Brasil 2014. Además, manifestó sus deseos de que Sergio Markarián continúe como técnico de la bicolor o al menos trabajando en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Es una lástima no haber clasificado al Mundial, a quién no le hubiera gustado. Ojalá el profesor Markarián continúe, ya se a como técnico o trabajando en la federación. Con él hemos mejorado en mentalidad y ganas”, concluyó.

En agosto Vargas había sido declarado un jugador transferible por la Fiorentina. Sin embargo, con el pasar de las semanas el peruano fue ganándose la confianza del técnico Vincenzo Montella, quien finalmente le dio la oportunidad de quedarse en el cuadro ‘viola’.

Desde entonces el futbolista de 30 años ha sido uno de los más empeñosos en las prácticas, ha vuelto a alternar en el primer equipo e incluso anotó en el empate 2-2 ante Parma a inicios de este mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.