Juventus venció 2-1 en su estadio al Torino en el derbi de Turín con gol de Andrea Pirlo en el minuto 93. Así, amplió provisionalmente su ventaja de 6 puntos sobre la Roma, que este domingo recibe al Inter de Milán.
Antes Arturo Vidal había adelantado de penal a los locales a los 15’. El brasileño Bruno Peres a los 22’, con un remate de 80 metros, había igualado para el Torino.
“Vidal lo hizo bien porque me vio. Estamos en éxtasis porque hemos ganado un derbi en los últimos 10 segundos y con 10 jugadores, lo que supone una enorme satisfacción”, dijo Pirlo.
Con este triunfo en la jornada 13 de la Serie A italiana, la Juventus, que jugó los últimos 15 minutos con un jugador menos por la expulsión del suizo Stephan Lichtsteiner, comanda la clasificación con 34 puntos, seis más que la Roma.
“Tal vez un empate hubiera sido el resultado más justo, pero a veces el fútbol te devuelve lo que te ha quitado antes. Esta victoria compensa nuestra derrota en Génova”, añadió el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.