18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal

Nadie pude discutir la calidad futbolística que posee Arturo Vidal. Su buen juego en diversas posiciones del campo hacen que sea una pieza clave en el Bayern Munich, sin embargo, el chileno estaría en la mira del Manchester United de José Mourinho.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

Arturo Vidal tendrá que superar de a pocos la derrota ante Alemania en la final de la *Copa Confederaciones 201*7. Sin embargo, esto no será fácil y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Luego de protagonizar una acalorada discusión con Joshua Kimmich, el volante chileno Arturo Vidal reconoció que mantiene una amistad con su compañero del Bayern Munich.

Arturo Vidal , estrella de la selección chilena, había indicado que si Chile vencía a Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017, se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto no se logró y Joachim Löw , técnico del cuadro teutón, le respondió al volante de la ‘Roja’.

Ambos defienden los intereses del Bayern Munich, sin embargo, eso no impidió que Arturo Vidal y Joshua Kimmich se alteren hasta perder el control durante la final de la Copa Confederaciones 2017.

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal , reconoció este sábado que ‘La Roja’ se convertirá en el mejor equipo del mundo si consigue conquistar el título de la Copa Confederaciones 2017.

Arturo Vidal, volante de la selección chilena de fútbol, no ocultó su molestia por el gol anulado a su compatriota Eduardo Vargas, durante el último compromiso de ‘La Roja’ por la Copa Confederaciones 2017.

Siguen la malas noticias para Arturo Vidal. El cuñado del seleccionado chileno murió al ser atacado con armas de fuego por desconocidos que dispararon a quemarropa contra su vehículo marca Mazda.

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane derrotó de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League .

El partido entre Bayern Munich y Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League será uno de los partidos más importantes de la semana. Los alemanes querrán hacer respetar su condición de localidad.

Sigue siendo el ‘Rey’. Arturo Vidal, volante de la selección chilena, se llevó todos los elogios tras la victoria del pasado martes sobre Perú. La prensa mapocha se rindió ante el jugador del Bayern Múnich y la FIFA lo consideró como el mejor futbolista de la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

El rey quiere mantener la corona. Tras cumplir su fecha de sanción, el volante de Chile Arturo Vidal ya piensa en el bicampeonato del torneo ante el mismo rival de hace un año.

Tras la broma de un humorista uruguayo a Arturo Vidal, donde lo compara con el histórico delantero de la ‘Roja’ Iván Zamorano, el volante de la selección chilena habló sobre este hecho.

La última edición de la Copa América ha dejado una fuerte rivalidad entre uruguayos y chilenos debido al polémico partido que protagonizaron ambas selecciones en cuartos de final, que incluyó la polémica expulsión de Edinson Cavani tras una falta de Gonzalo Jara.

Como era de esperarse, los jugadores de la selección de Chile se mostraron eufóricos con su victoria en Lima, en la segunda jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 tras derrotar al equipo de Perú. Sin embargo, también se acordaron de las pifias a su himno y nos dejaron más de un recado.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal reapareció este domingo en el entrenamiento matutino de la ‘Roja’. El jugador del Bayern Múnich trotó e hizo trabajos con el balón, con lo que despejó cualquier duda sobre su participación en el cotejo de este martes ante la selección peruana.

En el reino de la preocupación gobierna la tensión. Sino pregúntenle a Chile que está en vilo por la dolencia que aqueja al ‘rey’ Arturo Vidal , que este sábado no entrenó junto al resto de ‘La Roja’ debido al recrudecimiento de la molestia en su rodilla derecha y es duda para el duelo contra Perú.

Alarma en Santiago. Chile podría prescindir de sus principales figuras, Alexis Sánchez (Arsenal) y Arturo Vidal (Bayern Múnich), para el duelo que este jueves sostendrá ante Brasil en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Ambos futbolistas están lesionados y son la gran duda.

La salida de Arturo Vidal de la selección chilena generó un manto de rumores, incluso se habló que la causa fue un supuesto acto de indisciplina. Sin embargo, el volante del Bayern Múnich comenzó a aclarar los “problemas personales” que lo alejaron de los entrenamientos de ‘La Roja’ para el partido amistoso contra Paraguay.

El técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, explicó este viernes que liberó al volante Arturo Vidal del entrenamiento de su selección para el amistoso con Paraguay por no estar “100% de la cabeza” y afirmó que no percibió que haya llegado ebrio al entrenamiento.

El futbolista Arturo Vidal aclaró este miércoles que su desconvocatoria de la selección de Chile se debe a “problemas personales” y desestimó las versiones que surgieron durante las últimas horas sobre un supuesto acto de indisciplina.

El hecho ocurrió durante la despedida del jugador peruano Claudio Pizarro del Bayern Munich . El estadio estaba repleto de hinchas que *ovacionaban al ‘Bombardero’ —máximo goleador extranjero de la Bundesliga*— mientras sus ex compañeros se despidieron de él con mucho afecto.

Transfermarkt.es estima que la carta pase de Arturo Vidal está valorizada en más de US$46 millones. Para este portal, esta es la cifra más alta en toda la carrera del futbolista chileno.

El futbolista chileno Arturo Vidal brindó este viernes charlas motivacionales a jóvenes de su país como parte de los compromisos que suscribió para evitar ir a juicio por el accidente automovilístico que protagonizó en estado de ebriedad durante la Copa América 2015.

El volante chileno Arturo Vidal dejó la Juventus y se comprometió por cinco temporadas con el Bayern Munich, que pagará 35 millones de euros por su pase.

El mundo es pequeño y un testimonio de ello lo puede dar Jorge Sampaoli, quien fue fotografiado trotando semidesnudo bajo el sol de Miami (Estados Unidos) al lado de Arturo Vidal, uno de sus dirigidos en la selección chilena de fútbol.

El futbolista chileno Arturo Vidal llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich, según aseguró el director deportivo de la Juventus de Turín, el club actual del centrocampista.

El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, no quiso hacer referencias hoy a la posible incorporación del chileno Arturo Vidal, además, confirmó que el francés Franck Ribéry no podrá comenzar la pretemporada por no haberse recuperado de su lesión.

El parte policial de la detención del futbolista chileno Arturo Vidal asegura que golpeó a uno de los agentes de carabineros que lo arrestaron poco después de causar un accidente de tráfico mientras conducía ebrio, según publicó el diario La Segunda.

El escándalo de Arturo Vidal, quien chocó su vehículo en estado de ebriedad, ya comienza a pasarle factura. Según el portal Tuttojuve.com. el pase del volante de Juventus se devaluará a consecuencia de acto de indisciplina cometido en plena Copa América 2015.

La prensa internacional y hasta un histórico del fútbol chileno como Elías Figueroa, mundialista en Alemania 74 y España 82, criticaron a Arturo Vidal por el escándalo que protagonizó en plena Copa América 2015 y a Jorge Sampaoli por perdonar al volante.

La selección de Chile intenta recobrar la normalidad en la Copa América 2015 y pasar página al último escándalo de Arturo Vidal, que hoy fue indultado por el técnico Jorge Sampaoli y pidió disculpas públicas entre lágrimas.

Arturo Vidal, el jugador estrella de la selección de Chile en la Copa América 2015, protagonizó un accidente de tránsito la noche del martes, cuando iba en su Ferrari en estado de ebriedad.

Tras reintegrarse a la selección chilena luego del escándalo que protagonizó al chocar su auto deportivo y estar detenido por la Policía, Arturo Vidal dio la cara ante la prensa y ofreció disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico y al país por su error.

Arturo Vidal, el jugador estrella de la selección de Chile que participa en la Copa América 2015, tuvo un accidente de tránsito esta noche en Santiago, cuando manejaba su Ferrari en estado de ebriedad. Según primeros reportes, el jugador salió ileso.

Tijeras, una navaja y un poco de agua y el joven barbero de 22 años, “Jota Master”, esculpe los estrafalarios peinados que han impuesto como moda las estrellas de la selección chilena de fútbol, anfitriona de la próxima Copa América de Chile.

El volante de la Juventus Arturo Vidal contrajo matrimonio con la madre de sus dos hijos, María Teresa Matus, y entre sus casi 500 invitados estuvo presente la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Juventus venció 2-1 a Torino con gol de Andrea Pirlo en el último minuto

Juventus venció 2-1 en su estadio al Torino en el derbi de Turín con gol de Andrea Pirlo en el minuto 93. Así, amplió provisionalmente su ventaja de 6 puntos sobre la Roma, que este domingo recibe al Inter de Milán.

Copa América 2015: Presentaron a ‘Cachaña’, la pelota oficial del torneo

Los organizadores de la Copa América 2015 en Chile presentaron este domingo en el Estadio Nacional de Santiago a ‘Cachaña’, la pelota que se usará en el torneo, el más viejo del mundo a nivel de selecciones.

Juventus venció por 3-2 a Olympiakos en Turín por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo europeo.

Juventus venció 2-0 a Palermo y se consolida en la punta de Serie A

La Juventus derrotó 2–0 al Palermo en casa y se consolida en la punta de la Serie A de Italia. El chileno Arturo Vidal y el español Fernando Llorente marcaron para el equipo de Turín en el partido de la octava fecha del torneo.

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, trabajó hoy con el once que será titular el viernes en el amistoso frente a Perú, y que incluye una línea de tres en defensa, un poblado centro del campo y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en punta.

Levantas una piedra en el mundo y encuentras a un peruano, un compatriota, un rostro parecido al tuyo. Por eso no extrañó que el lunes, a su arribo a Santiago de Chile para jugar el viernes ante la ‘Roja’, la selección peruana se encontrara con el aliento de hinchas nacionales que esperan ganar el clásico del Pacífico.

Arturo Vidal, volante de Chile que enfrentará este viernes a Perú, protagonizó una pelea la madrugada del viernes en una discoteca de Turín, informó La Gazzetta dello Sport que publicó fotografías del incidente.

El entrenador de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, informó que el defensor Gary Medel sufrió una distensión muscular y recién a último momento se sabrá si puede jugar ante Brasil por los octavos de final del Mundial. No obstante, confirmó que Arturo Vidal sí está en condiciones de disputar dicho encuentro.

La selección de Chile inició hoy el Mundial Brasil 2014 con u*na trabajada victoria por 3-1* ante Australia. El cotejo del Grupo B se disputó en la ciudad de Cuiabá.

Alivio en la ‘Roja’. Arturo Vidal entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros y podría jugar algunos minutos mañana frente a Australia en el debut de Chile en el grupo B.

EFE El jugador de la selección chilena Arturo Vidal sigue entrenándose al margen del equipo y cada vez parece más difícil que pueda jugar el próximo viernes en el debut mundialista frente a Australia.