17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal habló así de la selección peruana tras el triunfo de Chile

El jugador del Bayern Múnich fue considerado por la FIFA como el mejor futbolista de la décima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Arturo Vidal habló así de la selección peruana tras el triunfo de Chile. (AFP)
Arturo Vidal habló así de la selección peruana tras el triunfo de Chile. (AFP)

Sigue siendo el ‘Rey’. Arturo Vidal, volante de la selección chilena, se llevó todos los elogios tras la victoria del pasado martes sobre Perú. La prensa mapocha se rindió ante el jugador del Bayern Múnich y la FIFA lo consideró como el mejor futbolista de la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

“En un partido vital para Chile, el volante de 29 años dio la cara y anotó los dos goles de la Roja en el clásico ante Perú”, destacó el máximo ente rector del fútbol mundial en su web.

En tanto, Arturo Vidal, a diferencia de otras oportunidades, destacó el nivel de los futbolistas de la bicolor.

“En Perú me sorprendieron todos. Tiene jugadores demasiado jóvenes que van a dar mucho que hablar en el futuro. Si sigue jugando así, no sabemos hasta dónde va a llegar”, indicó el mediocampista.

Arturo Vidal también respaldó el trabajo del DT Juan Antonio Pizzi. “Estamos ciento por ciento con Pizzi y con las decisiones que tome”, finalizó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.