18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro negó polémica con Arturo Vidal durante su despedida del Bayern Munich

Redes sociales estallaron y memes no tardaron en aparecer porque el chileno no se detuvo a saludarlo como el resto de sus compañeros.

En las imágenes del video se ve que Arturo Vidal pasa de largo hasta que Claudio Pizarro lo detiene con un saludo (YouTube).
En las imágenes del video se ve que Arturo Vidal pasa de largo hasta que Claudio Pizarro lo detiene con un saludo (YouTube).

El hecho ocurrió durante la despedida del jugador peruano Claudio Pizarro del Bayern Munich . El estadio estaba repleto de hinchas que *ovacionaban al ‘Bombardero’ —máximo goleador extranjero de la Bundesliga*— mientras sus ex compañeros se despidieron de él con mucho afecto.

[Claudio Pizarro recibió emotiva despedida por parte del Bayern Munich]

Cuando el chileno Arturo Vidal pasaba a su lado, fue Claudio Pizarro quien tuvo que darle un golpecito en la espalda para llamar su atención y que este no siguiera de largo. Entonces intercambiaron algunas palabras, sonrieron, y se despidieron.

Acá te dejamos el video, en caso no lo hayas visto, y saques tus propias conclusiones.

Algunos portales de noticias señalaron que Claudio Pizarro “le dio lección de profesionalismo” a Arturo Vidal, quien —según informaron— se hizo el desentendido del homenaje que le rindieron al jugador peruano.

Así estallaron las redes sociales.


Y los memes reavivaron la pugna histórica entre Chile y Perú.



Luego Claudio Pizarro escribió esto en su cuenta de Twitter:




No tenemos la certeza de si Arturo Vidal no lo vio o si ignoró a propósito a Claudio Pizarro. Lo cierto es que —tras la difusión del video— los medios de comunicación y los cibernautas interpretaron el hecho de un modo distinto al que expuso Claudio Pizarro en Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.