18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal: Hincha uruguayo 'trolea' a futbolista chileno y video se vuelve viral

Desde la última edición de la Copa América, la rivalidad entre ambos países, en el ámbito del fútbol, se incrementó.

Arturo Vidal: Hincha uruguayo lo trolea y video se vuelve viral. (Captura)
Arturo Vidal: Hincha uruguayo lo trolea y video se vuelve viral. (Captura)

La última edición de la Copa América ha dejado una fuerte rivalidad entre uruguayos y chilenos debido al polémico partido que protagonizaron ambas selecciones en cuartos de final, que incluyó la polémica expulsión de Edinson Cavani tras una falta de Gonzalo Jara.

[Champions League: Mira los 10 mejores goles de las fases eliminatorias]

Un hincha uruguayo tiene muy presente ese recuerdo, por eso cuando vio pasar a Arturo Vidal, referente de la selección chilena, no dudó dos veces y le gastó una broma que se ha vuelto viral en Facebook y Twitter.

Arturo Vidal: Hincha uruguayo lo trolea y video se vuelve viral

Mientras Arturo Vidal se está acercando, el hincha empieza a exclamar: “¡El mejor jugador de la historia de Chile!”. El futbolista reacciona halagado y sonríe, pero nunca esperó que el uruguayo añadiera inmediatamente: “Iván Zamorano, obvio”.

Arturo Vidal: Hincha uruguayo lo trolea y video se vuelve viral
Iván Zamorano (EFE)

“Tú no, Vidal ¿A quién le ganaste? Una Copa América tienes, muerto”, agregó el joven uruguayo mientras Arturo Vidal desaparece de la pantalla. Si bien los hinchas chilenos no han recibido con mucho agrado el video, numerosos usuarios de Facebook de otros países felicitaron al hincha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Arturo Vidal