20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal protagonizó una pelea en una discoteca de Italia

Foto 1 de 4

El jugador de la Juventus quiso galantear a una joven que estaba acompañada, lo que originó la molestia de su pareja que se puso a discutir con él.

Arturo Vidal, volante de Chile que enfrentará este viernes a Perú, protagonizó una pelea la madrugada del viernes en una discoteca de Turín, informó La Gazzetta dello Sport que publicó fotografías del incidente.

El medio italiano señaló que la riña se debió porque el volante de la Juventus quiso galantear a una joven que estaba acompañada, lo que originó la molestia de su pareja que se puso discutir con el mediocampista.

Para evitar mayores problemas, Vidal quien casi fue agredido físicamente tuvo que ser retirado del establecimiento nocturno por efectivos de seguridad.

Horas más tarde, Vidal llegó tarde al entrenamiento de la Juventus, lo que causó la molestia del entrenador Massimiliano Allegri, quien decidió mandarlo al banco de suplentes en el partido del pasado domingo en el que la ‘Vieja Señora’ venció 3-2 a Roma.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.