16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal estaría en la mira del Manchester United

Sus buenas actuaciones en diversas posiciones dentro del campo de juego habrían despertado el interés del club inglés.

Arturo Vidal llegó al Bayern Munich en la temporada 2015/2016. (Gettyimages)
Arturo Vidal llegó al Bayern Munich en la temporada 2015/2016. (Gettyimages)

Nadie pude discutir la calidad futbolística que posee Arturo Vidal. Su buen juego en diversas posiciones del campo hacen que sea una pieza clave en el Bayern Munich, sin embargo, el chileno estaría en la mira del Manchester United de José Mourinho.

Estos son los cracks de América Latina que jugaron en el Bayern Munich [FOTOS]

“La dirigencia del Manchester United hará una importante oferta para quedarse con Vidal”, así lo indica el portal alemán Spor1.de.

En la mencionada publicación se detalla que la directiva de los ‘diablos rojos’ estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad dinero con tal de asegurar la presencia del volante.

Thomas Müller compartió una foto celebrando el nuevo título de Alemania y así reaccionó Arturo Vidal

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern, señaló que, pese a esa información, el jugador no se iría del club ‘bávaro’.

“Sé que hay rumores, pero estoy confiado en que continuará con nosotros”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Si bien hace poco el Manchester United fichó a Romelu Lukaku y a Victor Lindelöf, aun estaría considerando reforzar su plantilla para la próxima temporada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.