25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal tras discusión con Kimmich: "Le dije que hablara menos y jugara más"

Mediocampista de la selección chilena manifestó que conversarán pronto sobre el incidente cuando se reencuentren en los entrenamientos del Bayern Munich. “Es mi amigo”, dijo el ‘Rey Arturo’.

Arturo Vidal y Joshua Kimmich, compañeros en el Bayern Munich, protagonizaron una intensa discusión en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AP)
Arturo Vidal y Joshua Kimmich, compañeros en el Bayern Munich, protagonizaron una intensa discusión en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AP)

Luego de protagonizar una acalorada discusión con Joshua Kimmich, el volante chileno Arturo Vidal reconoció que mantiene una amistad con su compañero del Bayern Munich.

“Le dije que hablara menos y jugara más. Estábamos calientes por el partido, pero no pasa nada. Son cosas del momento”, manifestó este lunes el ‘Rey Arturo’ al medio alemán ‘Bild’ tras el incidente que protagonizó en la final de la Copa Confederaciones 2017.

La gresca entre Vidal y Kimmich en la final de la Confederaciones [VIDEO]

“Es mi amigo”, acotó Arturo Vidal, quien indicó que no habló con Joshua Kimmich después del partido. “Nos vamos a ver dentro de 20 días y ahí seguro vamos a aclarar todo”, sentenció.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.