19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile: Arturo Vidal confía en volver a levantar la Copa América

“Tenemos todas las opciones de ser bicampeón. Confiamos en repetir el resultado de la final de Chile”, aseguró el mediocampista.

El ‘Rey Arturo’ pega la vuelta. (EFE)
El ‘Rey Arturo’ pega la vuelta. (EFE)

El rey quiere mantener la corona. Tras cumplir su fecha de sanción, el volante de Chile Arturo Vidal ya piensa en el bicampeonato del torneo ante el mismo rival de hace un año.

“Tenemos todas las opciones de ser bicampeón. Confiamos en repetir el resultado de la final de Chile”, aseguró el mediocampista que no jugó ante Colombia.

Pero si Vidal regresa, la duda sigue siendo el también volante Marcelo Díaz, que aún no supera una dolencia muscular. De no recuperarse, Francisco Silva seguiría en el once.

La ‘Roja’ entrenó ayer por la mañana y posteriormente viajó a Nueva Jersey, sede de la final del domingo. “Siempre cuando vengo a la selección me prendo, doy lo mejor de mí. Ahora por el título”, aseguró el goleador Eduardo Vargas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.