26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peru vs. Chile: Artuvo Vidal reapareció en los entrenamientos y sería fijo ante la blanquirroja

El jugador del Bayern Múnich se recuperó de su molestia en la rodilla y estaría desde el primer minuto en el partido de este martes por las Eliminatorias.

Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con 'La Roja' (El Gráfico)
Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con 'La Roja' (El Gráfico)

El volante de la selección chilena Arturo Vidal reapareció este domingo en el entrenamiento matutino de la ‘Roja’. El jugador del Bayern Múnich trotó e hizo trabajos con el balón, con lo que despejó cualquier duda sobre su participación en el cotejo de este martes ante la selección peruana.

Como se sabe, Vidal había sentido algunas molestias en una de sus rodillas luego del cotejo del último jueves, en el que Chile venció a Brasil por 2-0, por lo que, por precaución, no participó en las prácticas del sábado pasado.

[Perú vs. Chile: Jorge Sampaoli podría dejar el cargo por diferencias con ANFP]

El conjunto que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli entrenó este domingo en doble jornada y este lunes se dirigirá a Lima para medirse con la selección peruana al día siguiente, en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Durante las prácticas, el estratega probó algunos cambios por la banda izquierda con Eugenio Mena, en defensa, y Mark González, el puntero izquierdo de la Universidad Católica que le dejó una buena impresión en la victoria sobre Brasil. El motivo sería frenar las embestidas de Luis Advíncula y André Carrillo.

[Perú vs. Chile: Se agotaron las entradas para duelo del martes en Estadio Nacional]

Por su parte, la selección peruana recuperó a Jefferson Farfán. El jugador del Al Jazira sueña con volver a ser el protagonista, como lo fue en el último triunfo ante Chile en Lima, en las Eliminatorias pasadas, al anotar en el minuto 87.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.