EFE
El jugador de la selección chilena Arturo Vidal sigue entrenándose al margen del equipo y cada vez parece más difícil que pueda jugar el próximo viernes en el debut mundialista frente a Australia.
En el entrenamiento matutino de este lunes en Belo Horizonte, el futbolista del Juventus apareció en la cancha después de sus compañeros y acompañado por el fisioterapeuta de la selección.
El jugador se recupera de una lesión en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano el 7 de mayo pasado en Barcelona y su presencia en los partidos de la fase de grupos es aún una incógnita.
Vidal jugó algunos minutos en el amistoso contra Irlanda del Norte, el miércoles pasado, en un hecho que invitó al optimismo, aunque las pruebas médicas a las que se sometió este fin de semana en Belo Horizonte arrojaron que el futbolista aún tiene la rodilla inflamada.
Durante los quince minutos de la práctica abiertos a la prensa, todos los jugadores menos Vidal saltaron el césped de la cancha de entrenamiento e hicieron ejercicios de calentamiento.
Vidal llegó más tarde y se sentó en una banca en el lateral del campo.
A diferencia de las otras jornadas, Chile se entrenará hoy solo por la mañana y los jugadores tendrán el resto del día libre, aunque no saldrán del complejo deportivo Toca da Raposa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.