18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile: ¿Cuánto cuesta el equipo que enfrentará a Perú este viernes?

Foto 1 de 12

El más caro es Arturo Vidal, cuyo pase es de US$56 millones. En esta lista, el valor de cada uno de los 11 que jugarían el viernes contra la blanquirroja.

Levantas una piedra en el mundo y encuentras a un peruano, un compatriota, un rostro parecido al tuyo. Por eso no extrañó que el lunes, a su arribo a Santiago de Chile para jugar el viernes ante la ‘Roja’, la selección peruana se encontrara con el aliento de hinchas nacionales que esperan ganar el clásico del Pacífico.

Casi 50 peruanos, con cánticos y banderas, recibieron a los 14 integrantes de la ‘blanquirroja’, quienes se trasladaron, inmediatamente, al hotel Intercontinental para descansar. Por la tarde, el equipo practicó en el Complejo Deportivo Azul. Este jueves, la selección se trasladará a Viña del Mar, donde quedará hospedada hasta el día del partido.

En esta lista, el valor en el mercado de cada jugador del equipo chileno que estaría este viernes contra Perú en la cancha de Valparaíso. El encuentro se jugará a las 6 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.