24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Sampaoli apostará por Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a Perú

El técnico de Chile probó hoy al once que enfrentará este viernes al elenco de Pablo Bengoechea en Valparaíso.

Jorge Sampaoli apostará en ataque por Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a Perú. (EFE)
Jorge Sampaoli apostará en ataque por Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a Perú. (EFE)

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, trabajó hoy con el once que será titular el viernes en el amistoso frente a Perú, y que incluye una línea de tres en defensa, un poblado centro del campo y Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en punta.

‘La Roja’ llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, con la plantilla completa después de que el martes arribaran al país los últimos jugadores convocados.

Sampaoli probó hoy con un equipo titular formado por el barcelonista Claudio Bravo en el arco y una zaga con Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas.

En la medular puso a Jean Beausejour en el carril izquierdo, un sitio que normalmente ocupa Eugenio Mena, a Mauricio Isla en la otra banda y a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz como directores de orquesta.

Arturo Vidal, cuestionado en Italia tras una noche de juerga la semana pasada, jugará de mediapunta para asistir a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, la dupla ofensiva habitual de la selección chilena.

Ángelo Henríquez, convocado a última hora por Sampaoli a raíz de la lesión de Gustavo Canales, señaló que amistosos como el del viernes frente a Perú en Valparaíso o el del martes que viene contra Bolivia son la mejor manera de preparar la Copa América del próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.