26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La gresca entre Vidal y Kimmich en la final de la Confederaciones [VIDEO]

Comparten entrenamientos y cumplen funciones a favor del Bayern Munich, pero no están dispuestos a ocultar su carácter.

Arturo Vidal y Joshua Kimmich, jugadores del Bayern Munich, mantuvieron una acalorada discusión en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)
Arturo Vidal y Joshua Kimmich, jugadores del Bayern Munich, mantuvieron una acalorada discusión en la final de la Copa Confederaciones 2017. (AFP)

Ambos defienden los intereses del Bayern Munich, sin embargo, eso no impidió que Arturo Vidal y Joshua Kimmich se alteren hasta perder el control durante la final de la Copa Confederaciones 2017.

A los 57 minutos del vibrante duelo disputado entre Chile y Alemania por el título del certamen, el alemán Joshua Kimmich llegó hasta el arco rival y reclamó un golpe del portero chileno Claudio Bravo, generando la reacción de sus similares.

De inmediato se acercó Arturo Vidal, quien fue el más radical en exhibir su protesta contra Kimmich, pese a que comparten entrenamientos y acatan funciones dentro del campo a favor del Bayern Munich.

¿Al estilo Jara? La grotesca acción del chileno Gary Medel contra Emre Can [VIDEO]

Luego del incidente la calma no se recuperó y continuó un acalorado enfrentamiento, que no afectó la ventaja de la selección alemana hasta su celebración.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.