26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Copa América 2015: Pase de Vidal se devalúa y prensa italiana le da con palo

El jugador de la Juventus no la pasa bien tras conocerse que chocó su vehículo en estado de ebriedad. El Real Madrid habría desistido de contratarlo por este hecho.

Arturo Vidal vive mal momento en la Copa América 2015. (AFP)
Arturo Vidal vive mal momento en la Copa América 2015. (AFP)

El escándalo de Arturo Vidal, quien chocó su vehículo en estado de ebriedad, ya comienza a pasarle factura. Según el portal Tuttojuve.com. el pase del volante de Juventus se devaluará a consecuencia de acto de indisciplina cometido en plena Copa América 2015.

[Arturo Vidal: Así reaccionó Twitter por escándalo del futbolista chileno]

“Al final de la temporada los bianconeri pedían entre 25 a 30 millones de euros por Vidal. Después de los primeros juegos en Copa América, el precio de cotización se ha disparado hasta llegar a los 35-40. ¿Qué sucede ahora después del accidente? Bueno, sin duda, el valor cae, volverá a estar en cerca de 20”, señala Tuttojuve.com.

La prensa española informó que Real Madrid habría desistido de fichar a Vidal por el reciente escándalo. Según Marca, el chileno aparecía como una opción de refuerzo en caso Paul Pogba y Marco Reus no llegaran al equipo para la siguiente temporada.

[Arturo Vidal al borde de las lágrimas: “Pido perdón al país”]

PRENSA ITALIANA LE DA CON PALO
Gazzeta dello Sport recordó los escándalos que ha protagonizado Vidal. “Esto no es nuevo para él: ‘La noche salvaje en Turín’, cuando protagonizó una pelea en una discoteca. ‘Esposado el 2007’, cuando participó del escándalo con la selección Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007. ‘Excluido de la selección chilena’, por el recordado ‘Bautizo’”.

Para Corriere dello Sport, “Vidal exagera con el alcohol”, y Tuttosport indicó que el futbolista “pasó la noche preso tras chocar su automóvil en la tarde libre que tuvo en la selección (chilena)”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.