17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calcio italiano

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) tiene “un plan” para ayudar al Parma a poder terminar el campeonato, a pesar del riesgo de quiebra que tiene el club, explicó este miércoles el presidente de la institución Carlo Tavecchio.

Las autoridades de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) resolvieron posponer el encuentro que el Parma debía jugar el domingo en casa ante el Udinese, ya que el club local no puede asumir el costo de la seguridad del estadio Ennio Tardini.

Samuel Eto’o se convirtió oficialmente en el nuevo gran refuerzo de Sampdoria de Italia. El delantero firmó por tres años y medio, por lo cual jugará en la Serie A hasta 2018.

Juventus venció 2-1 a Torino con gol de Andrea Pirlo en el último minuto

Juventus venció 2-1 en su estadio al Torino en el derbi de Turín con gol de Andrea Pirlo en el minuto 93. Así, amplió provisionalmente su ventaja de 6 puntos sobre la Roma, que este domingo recibe al Inter de Milán.

El Inter de Milán despidió al entrenador Walter Mazzarri después de un mal comienzo de temporada, confirmó este viernes el club italiano.

Juventus humilló 7-0 al Parma con doblete de Carlos Tevez por la Serie A

Juventus se consolidó como líder de la Serie A de Italia al golear por 7-0 al colero Parma este domingo por la jornada 11. El cuadro de Carlos Tevez aumentó a 6 puntos la diferencia con la Roma, que cerrará la fecha recibiendo al Torino.

AC Milan derrotó 2-0 de visita a la Sampdoria en la Serie A del torneo italiano y olvidó así la derrota del miércoles frente al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La Fiorentina de Italia con el volante peruano Juan Manuel Vargas, quien jugó los 90 minutos, apabulló hoy 3-0 al Catania, duelo correspondiente a la fecha 20 de la Serie A.

La Fiorentina de Italia, con el volante peruano Juan Manuel Vargas en la banca de suplentes, cayó derrotado por la mínima diferencia ante el Udinese, encuentro correspondiente por la jornada trece de la Serie A.

La Juventus amplió su liderato en la liga italiana a nueve puntos sobre el Nápoles (2º), después de ganar 1-0 al Catania (8º) con un gol en los descuentos.

Mal inicio del 2013. El líder de la ‘Serie A’, Juventus (44 puntos) sufrió su segunda derrota liguera en casa, al perder 2-1 ante la Sampdoria (14° con 20) por la fecha 19.

El duelo de peruanos en Italia se lo quedó Rinaldo Cruzado. El Chievo Verona se impuso por 4-2 al Genoa de Juan Vargas en una nueva fecha de la Serie A.

El lateral peruano Juan Manuel Vargas volvió a ser titular en el Genoa de Italia y su equipo venció de visita 1-0 a Atalanta, con lo que comienza a salir del fondo de la tabla.

A los 57’ el partido entre Juventus y Atalanta (3-1) pareció terminar. En ese momento Alessandro del Piero, capitán, símbolo de la ‘Juve’ y autor de uno de los goles ayer, dejó la cancha y se despidió del equipo donde jugó 19 temporadas y marcó 290 goles.

Inter logró triunfo a ritmo de samba

El joven futbolista brasileño Philippe Coutinho, que fue titular tras la lesión de Wesley Sneijder en el calentamiento, anotó uno de los tantos con los que el Inter de Milán venció el sábado 2-1 al Cagliari por la Serie A del fútbol italiano.