20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas no continuará en el Genoa

Enrico Preziosi, presidente del club, no quiere más al peruano por su “irregular” nivel. Su pase pertenece a la Fiorentina.

Vargas llegó al cuadro ‘grifone’ el año pasado procedente de la Fiorentina. (AP)
Vargas llegó al cuadro ‘grifone’ el año pasado procedente de la Fiorentina. (AP)

Juan Manuel Vargas no va más en el Genoa. Así lo confirmó el presidente del club, Enrico Preziosi, quien dijo que no comprarán el pase del volante peruano, que llegó en calidad de préstamo de la Fiorentina.

“No vamos a completar su traslado. Yo no puedo tener un jugador en la plantilla que sigue un buen juego con dos malas actuaciones. Un jugador se paga para tener éxito en todos los partidos y, de vez en cuando, tomar un descanso. Vargas fue bastante irregular”, señaló Preziosi a la prensa italiana.

Vargas, de 29 años, jugó solo 20 partidos cuando estuvo cedido al cuadro ‘Grifone’, equipo que acaba de salvar la categoría y tomaría medidas drásticas para no repetir una mala campaña como la de la temporada pasada.

Por el momento, el futuro del ‘Loco’ es desconocido. Según publicó el diario La Nazione en abril, Vargas no quiere volver a la Fiorentina, pero dado que el conjunto ‘viola’ es dueño de su carta pase, ambas partes deberán sentarse a negociar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.