19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Genoa

El lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún podría ser nuevo jugador del Genoa de Italia, exequipo de Juan Manuel Vargas.

El lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún podría ser nuevo jugador del Genoa de Italia, ex equipo de Juan Manuel Vargas. “El Genoa ya conversó con el futbolista, le habló de la oferta de casi un millón y medio de dólares por su pase, y este le comunicará a la dirigencia de Cristal. Yotún es un jugador importante e incluso tiene ofertas de Inglaterra”, refirió el portal Canalegenoa.it.

El futuro de Juan Vargas estaría en Rusia, España o Italia, manifestó su agente Jorge Cyszterpiller. “Cuando Juan volvió de su préstamo en el Genoa, la Fiorentina nos dijo que lo pondría en el mercado porque el DT no lo quería.Por ahora no tenemos negociaciones con algún equipo preciso, pero no será difícil encontrar una solución. Tiene interesados a clubes italianos, rusos y españoles”, indicó Cyszterpiller al diario ruso Izvestia.

Una tenue luz de esperanza acaba de aparecer para Juan Vargas. El jugador de la Fiorentina, sin espacio en este club y sin ofertas importantes, podría ser compañero de Carlos Zambrano en el Eintracht Frankfurt. “El entrenador Armin Veh sabe que el peruano puede jugar en más de una posición. El problema es que Vargas no ha tenido un buen nivel en el Genoa y, si llega a la Bundesliga, será solo en préstamo y con salario cubierto en mayor parte por el club italiano. Frankfurt no pagará los cinco millones de euros que cuesta”, aseguró transfermarkt.de.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Embajador del miedo. Si de Alemania llegan noticias positivas con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, todo lo contrario pasa en Italia, donde Juan Vargas podría estar de salida.

La irregularidad que mostró Juan Vargas en la última temporada con el Genoa de Italia ha hecho que la Fiorentina, dueña de su pase, decida prescindir de sus servicios.

Juan Manuel Vargas no va más en el Genoa. Así lo confirmó el presidente del club, Enrico Preziosi, quien dijo que no comprarán el pase del volante peruano, que llegó en calidad de préstamo de la Fiorentina.

Juan Vargas parece haber encontrado su rumbo. El domingo salvó la categoría con el Genoa y ratificó que pasa un buen momento emocional. “De eso (jugar bien al fútbol) nunca me olvidé, por eso luché contra todo y contra todos, y me veo bien. He mejorado en mi juego. Estoy en mi peso y ahora estoy jugando como titular”, señaló.

Juan Vargas parece haber encontrado su rumbo. El domingo salvó la categoría con el Genoa y ayer ratificó que pasa un buen momento emocional. “De eso (jugar bien al fútbol) nunca me olvidé, por eso luché contra todo y contra todos, y me veo bien. He mejorado en mi juego. Estoy en mi peso y ahora estoy jugando como titular”, señaló.

El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó 90’ en el empate 0-0 del Genoa (17° con 37 puntos) contra Inter de Milan (9°), resultado que permitió al equipo del ‘Loco’ salvar la categoría. En la fecha 37 del ‘Calcio’ quedó consumado el descenso de Pescara, Siena y Palermo.

Paolo Guerrero fue confirmado como titular en Corinthians, que hoy se medirá con Sao Paulo, en el Morumbí, por el pase a la final del Paulistao.

La Juventus (1° con 80) derrotó 2-0 al Torino por la fecha 34 de la liga italiana. La ‘Vieja Señora’ quedó a un punto de ganar su segundo ‘scudetto’ consecutivo ya que a falta de cuatro fechas para el final, tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Nápoli. Mientras, el Milan (3° con 62) se impuso en casa 4-2 al Catania. Finalmente, el Genoa (18° con 32), con Juan Vargas, venció de visita a Chievo.

La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, anunció que Andy Polo ya no es más jugador del club, aunque informó que el atacante entrenará con el plantel hasta la mitad del presente año en calidad de invitado.

¿Qué cosa? Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario, denunció que una “mafia organizada está atentando contra los intereses del club”, en caso del frustrado pase de Andy Polo al Genoa de Italia.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, se refirió hoy al enrevesado caso del delantero Andy Polo, cuyo pase al Genoa de Italia habría quedado anulado.

¿Gato encerrado? Genoa envió ayer a Universitario un documento en el que da por anulado el contrato con Andy Polo tras realizar “conversaciones y negociaciones”. La ‘U’ no fue consultada para nada.

¿Gato encerrado? Genoa envió ayer a Universitario un documento en el que da por anulado el contrato con Andy Polo tras realizar “conversaciones y negociaciones”. La ‘U’ no fue consultada para nada.

La dirigencia de Universitario solicitó al delantero Andy Polo y a su representante la ampliación de su contrato por una temporada más. De esta manera, los administradores de la ‘U’ han condicionado a la ‘Joya’ la posibilidad de volver a jugar. Con ello se busca terminar con los rumores que sostienen que el delantero se iría en junio como futbolista libre.

La dirigencia de Universitario solicitó al delantero Andy Polo y a su representante la ampliación de su contrato por una temporada más. De esta manera, los administradores de la ‘U’ han condicionado a la ‘Joya’ la posibilidad de volver a jugar. Con ello se busca terminar con los rumores que sostienen que el delantero se iría en junio como futbolista libre.

El futuro de Andy Polo es incierto. El titular del Comité Consultivo de Universitario, Rafael Rizo Patrón, confesó que el Genoa ya no quiere al delantero crema, a pesar de que existe un contrato firmado.

Juan Manuel Vargas volvió ser titular en el triunfo por 1-0 del Genoa sobre Udinese, y viene recuperando su mejor forma física, luego de la lesión muscular que lo alejó de las canchas un mes.

Andy Polo no podrá jugar por Universitario mientras la FIFA no resuelva su caso. El club crema recurrió al máximo ente del fútbol mundial en vista del incumplimiento del Genoa.

Andy Polo no podrá jugar por Universitario mientras la FIFA no resuelva su caso. El club crema recurrió al máximo ente del fútbol mundial en vista del incumplimiento del Genoa.

El empate entre el Genoa y el Parma en la Seria A tuvo a dos peruanos en el banco: Juan Vargas y Álvaro Ampuero, quien estuvo por primera vez en lista desde que llegó a Italia.

Juan Vargas volvió a entrenar con normalidad con el Genoa tras superar una distensión de segundo grado del músculo recto femoral anterior del muslo izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por seis semanas.

Universitario y Genoa están enfrentados. Los ‘socios’ de ayer ya no caminan en la misma dirección. Los italianos compraron el 90 por ciento del pase de Andy Polo y quedaron en depositar 900 mil dólares en las cuentas de la ‘U’. Ahora, el Genoa desconoce el arreglo y quiere pagar US$500 mil por el 60 por ciento del pase.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que 12 ‘extranjeros’ fueron convocados para el amistoso ante Trinidad y Tobago, que se jugará el próximo 6 de febrero en Puerto España, capital del país caribeño.

Juan Vargas, jugador del Genoa, estará un mes y medio fuera de las canchas de fútbol tras sufrir una lesión durante el partido frente al Bologna.

El duelo de peruanos en Italia se lo quedó Rinaldo Cruzado. El Chievo Verona se impuso por 4-2 al Genoa de Juan Vargas en una nueva fecha de la Serie A.

Juan Vargas tuvo un buen regreso al titularato del Genoa (17° con 12), que venció 1-0 al Atalanta (9° con 18) de visita por la fecha 14 de la Serie A. El ‘Loco’ jugó hasta los 57’ y mostró un buen despliegue por la izquierda. La última vez que alineó de titular fue el 2 de setiembre ante Catania. En tanto, Rinaldo Cruzado reapareció después de mes y medio en el Chievo (16° con 12), que igualó 0-0 con Siena (18° con 11). ‘Ri’ entró al 42’.

El lateral peruano Juan Manuel Vargas volvió a ser titular en el Genoa de Italia y su equipo venció de visita 1-0 a Atalanta, con lo que comienza a salir del fondo de la tabla.

Todo un bambino. Andy Polo apareció con un corte de pelo a lo Mario Balotelli pues “hace tiempo me lo quería hacer” y confirmó que solo jugará en la ‘U’ hasta fin de año.

Todo un bambino. Andy Polo apareció con un corte de pelo a lo Mario Balotelli pues “hace tiempo me lo quería hacer” y confirmó que solo jugará en la ‘U’ hasta fin de año.

Su mejor momento. Según la página alemana Transfer Markt, que cotiza a los jugadores, Jefferson Farfán vale más que Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Vargas juntos.

La locura puede ser una ‘lesión’ irreversible. Más aún si se combina con desarreglos fuera de la cancha y con una seguidilla de lesiones que te enemistan con la pelota. Eso es lo que está ocurriendo con Juan Vargas, quien hoy atraviesa el momento más difícil de su carrera deportiva.

19/10/12 |

Un trago amargo

0

Hay locuras que vienen despacio, que van surgiendo en el interior de la gente. Primero provocan una sonrisa en los demás, pero después generan antipatías en los mismos que en un momento lo aplaudieron. Juan Manuel Vargas, querido por sus ocurrencias, hoy es criticado por sus actuaciones dentro del campo y fuera de él. Su última ocurrencia puede haberle puesto la cruz a su relación con los hinchas.

A pesar de estar ausente por lesión, el volante Juan Manuel Vargas acaparó elogios de parte del técnico del Genoa, Luigi Di Canio. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda. Incluso el primer partido que jugó, ante Catania, ya lo hizo bien”, dijo Di Canio a la revista El Fútbol Nuevo.

Que los cumplas feliz. El plantel y la dirigencia de la ‘U’ compartieron una parrillada de confraternidad que sirvió para homenajear de manera anticipada a Andy Polo, que hoy cumple 18 años.

Que los cumplas feliz. El plantel y la dirigencia de la ‘U’ compartieron ayer una parrillada de confraternidad que sirvió para homenajear de manera anticipada a Andy Polo, que hoy cumple 18 años.

Que esa rabia al momento de declarar la plasme en la cancha. Que la ira que por momentos tuvo en sus palabras se desate también en un zapatazo. Juan Vargas llegó a Lima y encaró todo y a todos.

Soltaron al ‘Toro Loco’. Juan Vargas debutó con el Genoa (8° con 3), que cayó 2-3 en cancha del Catania (6° con 4) por la segunda fecha de la Serie A. Pese a que había dicho que no estaba en su mejor condición física, el peruano inició las acciones con la camiseta número 8 y fue cambiado a los 75’ por Marco Borriello.

Sin lugar en la Fiorentina, a Juan Manuel Vargas se le presentó una nueva alternativa. El presidente del Genoa, Enrico Preziosi, admitió que su club tiene como prioridad la contratación del volante izquierdo peruano.

Andy Polo seguirá la estela de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado en el exigente balompié italiano. El joven delantero de Universitario ya fue vendido al Genoa, confirmó Ayar López Cano, quien forma parte de la empresa Right Business S.A., que administra el club crema. Según el funcionario, el pago del pase de Polo –rondaría los US$1.4 millones– se hará en dos partes.

Andy Polo seguirá la estela de Juan Vargas y Rinaldo Cruzado en el exigente balompié italiano. El joven delantero de Universitario ya fue vendido al Genoa, confirmó Ayar López Cano, quien forma parte de la empresa Right Business S.A., que administra el club crema. Según el funcionario, el pago del pase de Polo –rondaría los 1.4 millones de dólares– se hará en dos partes.

Universitario quedó listo para enfrentar mañana al Real Garcilaso en Cusco, donde pondrá en práctica la estrategia del Chelsea ante el Barcelona: cuidarse de los centros y trabajar el contragolpe con Polo y Flores en el ataque.

Universitario quedó listo para enfrentar mañana al Real Garcilaso en Cusco, donde pondrá en práctica la estrategia del Chelsea ante el Barcelona: cuidarse de los centros y trabajar el contragolpe con Polo y Flores en el ataque.

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le permitió al Milan remontar un marcador adverso ante la Roma, a la que venció 2-1 por la fecha 29 de la liga italiana. Los romanos abrieron la cuenta con tanto de Pablo Osvaldo (44’), pero ‘Ibra’ marcó a los 53’ (de penal) y a los 83’. Milan es líder con 63 puntos, mientras que su escolta Juventus (56) se medirá hoy con Inter de Milán (7° con 41). Finalmente, la Fiorentina (16° con 32) de Juan Vargas visitará hoy al Genoa.