La irregularidad que mostró Juan Vargas en la última temporada con el Genoa de Italia ha hecho que la Fiorentina, dueña de su pase, decida prescindir de sus servicios.
Según el portal Calciomercato, el técnico del equipo ‘viola’, Vincenzo Montella, no tiene en sus planes al ‘Loco’, por lo que los dirigentes le han ofrecido su carta pase para que pueda irse sin problemas a otro equipo.
En pocas palabras, si hubiese algún club que lo quiera contratar para esta temporada, se lo podría llevar sin tener que pagar una sola moneda por la transferencia.
Vargas regresó a la Fiorentina tras haber terminado su préstamo al Genoa. Sin embargo, apenas lo han dejado entrenar en estos días con el equipo. Sucede que ni siquiera es tomado en cuenta para los amistosos.
El mercado de pases en Europa estará abierto hasta el 15 de agosto. El ‘Loco’ todavía tiene tiempo para encontrar un nuevo equipo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.