14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Loco

Juan Vargas se reencontró con un viejo amor en Grecia, con el gol. Porque el volante de la Fiorentina volvió a marcar un tanto por la Europa League y le dio el triunfo 1-0 a su equipo en casa del PAOK Salónica (3° con 3), por la tercera fecha del Grupo K.

'Loco' Vargas fue pifiado en el partido de la 'U' contra Fiorentina

Por Carlos Bernuy Flores (cbernuy@peru21.com) ¡Qué loco habría sido ganar la Copa para América! ¡Qué loco pifiar a un compatriota! ¡Qué loco haber visto a los jugadores del Play Station cerca al Paseo de las Aguas! Fiorentina le ganó 1-0 a la ‘U’, pifiaron a Juan Vargas y la Euroamericana la ganó Europa. Como para expresar lo que uno siente.

Blanca Rodríguez no puede olvidar que Tilsa Lozano haya mantenido una relación con el padre de sus tres hijos, Juan Manuel Vargas, y es por ello que le habría enviado una indirecta mediante una publicación en su Facebook.

El futbolista peruano Juan Vargas fue operado hoy de una hernia umbilical que le impedía jugar con normalidad en su club, la Fiorentina de Italia.

A pesar de no haber realizado un buen partido contra Juventus, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, el volante de la Fiorentina Juan Vargas fue respaldado por el técnico ‘viola’, Vincenzo Montella.

Vanessa Terkes no tardó en aclarar el vínculo que mantuvo con el futbolista Juan Vargas, luego que Roberto Martínez, expareja de la actriz, revelara, en El valor de la verdad, que el ‘Loco’ quiso ‘atrasarlo’.

El ‘Loco’ renace, y lo hace a punta de golazos. Juan Vargas anotó un tanto en la derrota (2-1) de la Fiorentina ante el Udinese, en cotejo por las semifinales de la Copa Italia.

Después de su tercer partido como titular en la Fiorentina, Juan Vargas se siente mejor que nunca. “No miro para atrás sino al frente. Las balas no me hacen daño y lo que no mata te fortalece. Sigo luchando para volver a ser el Vargas triunfador”, señaló el ‘Loco’ en su página web, en lo que algunos han creído ver un mensaje hacia la modelo Tilsa Lozano.

Después que la modelo Tilsa Lozano confesara que sí tuvo un romance con Juan Manuel Vargas y remeciera el mundo del espectáculo, el futbolista Paolo Guerrero comentó que su amigo se encuentra muy tranquilo con su familia en Italia.

Después que la modelo Tilsa Lozano confesara que sí tuvo un romance con Juan Manuel Vargas y remeciera el mundo del espectáculo, el futbolista Paolo Guerrero comentó que su amigo se encuentra muy tranquilo con su familia en Italia.

Los números no mienten y a ellos se aferra Juan Manuel Vargas, dispuesto a rehacer su vida y su carrera a partir de su rendimiento en la cancha, donde las estadísticas le dan la razón. Con solo siete partidos en la Serie A, apenas 2 como titular, el ‘Loco’ ya marcó 3 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo artillero de la Fiorentina por detrás del goleador Giuseppe Rossi, que tiene 12 tantos en 14 duelos.

FLORENCIA.- Los números no mienten y a ellos se aferra Juan Manuel Vargas, dispuesto a rehacer su vida y su carrera a partir de su rendimiento en la cancha, donde las estadísticas le dan la razón. Con solo siete partidos en la Serie A, apenas 2 como titular, el ‘Loco’ ya marcó 3 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo artillero de la Fiorentina por detrás del goleador Giuseppe Rossi, que tiene 12 tantos en 14 duelos.

Un gol. Un desahogo, un motivo para hablar. Luego de su tanto ante el Hellas Verona, Juan Manuel Vargas hizo un ‘mea culpa’ de los malos momentos que vivió y habló de lo que viene para él. “Entiendo los errores que cometí, pero ahora estoy jugando con la cabeza. Quiero volver a mi nivel más alto lo antes posible”, dijo el volante de la Fiorentina al canal oficial del club.

03/12/13 |

Loco corazón

0

Extendió los brazos, quizás para proteger con ellos a quienes más ama. Se golpeó el pecho y respondió de esa manera al revuelo causado por las declaraciones de Tilsa Lozano en Lima. El fútbol del ‘Loco’ está más lozano que en tiempos de placeres desbordados. Juan Vargas anotó en el triunfo 4-3 de la Fiorentina (5° con 27) sobre el Hellas Verona por la fecha 14 de la Serie A. Una liberación desde el ojo de la tormenta.

A pocos días de que se conozcan sus revelaciones en El valor de la verdad, donde le preguntarán por el presunto romance oculto que habría vivido con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano adelantó por qué decidió sentarse en el sillón rojo.

Los pormenores del oculto romance que la modelo Tilsa Lozano mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas se conocerán, finalmente, este sábado en el programa El valor de la verdad.

Con una gran actuación de Juan Vargas, la Fiorentina derrotó 2-0 a Milán en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en el barrio de San Siro, en partido por la fecha 11 de la Liga italiana.

La suerte de Juan Vargas en la Fiorentina comienza a cambiar. Si hace unas semanas se afirmaba que estaba casi fuera de la institución, ahora todo indica que se prolongaría su permanencia, ya que el club italiano le habría renovado el contrato.

Como no podía ser de otra manera, Tilsa Lozano no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la foto en la que aparece Juan Vargas junto a un travesti, quien asegura haber tenido un ‘affaire’ con el futbolista.

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

02/10/13 |

Arma mortal 66

0

Después de varios meses de críticas, Juan Vargas vuelve a cosechar elogios en Italia. La prensa trasalpina alabó la actuación del ‘Loco’ en el empate 2-2 ante el Parma.

El fútbol no siempre tiene esa cara ingrata que se vuelve costumbre para algunos. Juan Manuel Vargas, cedido al Genoa, castigado por las lesiones y criticado por su físico, parece haber renacido. El ‘Loco’ volvió a jugar con la Fiorentina (5°) y marcó un gol en el 2-2 de local ante Parma (14°) en el cierre de la 6° fecha del ‘Calcio’.

Debido a las lesiones de Juan Guillermo Cuadrado y Mario Gómez, el DT de la Fiorentina, Vicenzo Montella, le daría a Juan Manuel Vargas la posibilidad de jugar el domingo cuando choquen ante Atalanta. El ‘Loco’ fue cedido a préstamo al Genoa en la temporada pasada y no pudo ser traspasado en el mercado de pases.

Debido a las lesiones de Juan Guillermo Cuadrado y Mario Gómez, el DT de la Fiorentina, Vicenzo Montella, le daría a Juan Manuel Vargas la posibilidad de jugar el domingo cuando choquen ante Atalanta. El ‘Loco’ fue cedido a préstamo al Genoa en la temporada pasada y no pudo ser traspasado en el mercado de pases.

Juan Vargas no arrancaría como titular ante Uruguay, pero se mostró listo para cuando Sergio Markarián lo requiera. Y es que el volante de la selección peruana se mostró seguro de que este viernes los tres puntos que nos acercarán un paso más a la ansiada clasificación a Brasil 2014 se quedarán en casa.

Habló ‘D10S’ y se puso la blanquirroja. Mientras todo el Perú aguarda con ansias el duelo de mañana, en el que la selección tratará de vencer a Uruguay para seguir en la pelea por llegar al Mundial, Diego Armando Maradona se convirtió en un hincha más del equipo de Sergio Markarián al pronosticar un triunfo peruano sobre los ‘charrúas’.

“Todos son locos, pero el que analiza su locura es llamado filósofo”, reza una conocida frase del periodista estadounidense Ambrose Bierce. Y, en tal sentido, Juan Vargas hizo una catarsis al salir al frente para responder a los cuestionamientos sobre el bajón futbolístico que ha evidenciado en los últimos meses.

Un poco más reconfortado por la confianza que le brindó el técnico Sergio Markarián en esta convocatoria para el choque contra Uruguay y por su permanencia en la Fiorentina, Juan Vargas aclaró que nunca ha manchado la camiseta de la selección peruana.

Un tanto ofuscado por algunas publicaciones en los medios de comunicación, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aclaró que el equipo que enfrentará este viernes a Uruguay, en el Estadio Nacional, ya lo tiene listo “desde hace un mes”.

Listos para la batalla. Jefferson Farfán y Juan Vargas llegaron anoche a Lima para sumarse hoy a la selección con miras al partido del viernes ante Uruguay por las eliminatorias. La ‘Foquita’ se mostró confiado en vencer a los ‘charrúas’.

Está soltera y hace lo que quiere. Tilsa Lozano, luego del candente topless que hizo en Punta Cana, regresó a Lima y estuvo, junto a ‘Las Vengadoras’, en una firma de autógrafos en el Centro Comercial Perú Plaza.

Marcelo Bielsa rechazó la posibilidad de dirigir Racing Club que está sin entrenador, luego de la destitución de Luis Zubeldía. La dirigencia de la ‘Academia’ se contacto con el ‘Loco’ quien dijo no.

Un ‘loco’ con suerte. Fiorentina mantendría en su plantilla para esta temporada a Juan Vargas, ya que ningún equipo estaría interesado en contratarlo.

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

SUWON.– A la distancia, su voz suena clara y su opinión pesa. El capitán de la selección, Claudio Pizarro, lamentó las ausencias que tendrá Perú para el duelo de hoy con Corea. “Se pierde mucho sin Juan Vargas y Carlos Zambrano. No podemos darnos el lujo de prescindir de futbolistas. Lo bueno es que detrás de ellos hay chicos que esperan su chance para jugar y que, de hacerlo, estoy seguro de que lo harán bien”, dijo el ‘Bombardero’.

Por estos días, Sergio Markarián se está rompiendo el ‘coco’. A menos de un mes del duelo con Uruguay (6 de setiembre) por las eliminatorias, el ‘Mago’ tiene que buscar a los jugadores más idóneos para reemplazar al expulsado Carlos Zambrano y a Juan Vargas, quien no sería convocado debido a que no tiene continuidad en la Fiorentina.

Tras más de un año, el volante Juan Manuel Vargas volvió a ponerse la camiseta de la Fiorentina en el amistoso en que los ‘violas’ cayeron 3-0 con Sporting de Lisboa, para el que André Carrillo anotó un gol. El ‘Loco’ entró a los 73’ y no trascendió en el partido.

Por la celebración del primer aniversario de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano anunció que sacará un nuevo tema, luego de que su sencillo Soy soltera se convirtió en éxito de YouTube.

Por la celebración del primer aniversario de ‘Las Vengadoras’, Tilsa Lozano anunció que sacará un nuevo tema, luego de que su sencillo Estoy soltera se convirtió en éxito de YouTube. “El tema Estoy soltera es un exitazo. Ahora queremos sacar la canción Diabla. Y claro que soy una diabla y hago lo que quiero”, dijo la modelo que estará el sábado en Carabayllo.

08/08/13 |

Última llamada

0

En el mar de la desesperanza, siempre aparece un salvavidas. En la negrura de la noche, una luz a menudo pide espacio. En la cabeza de un ‘Loco’ siempre hay momentos de cordura que el mundo pide. De allí que la casi terminada carrera de Juan Vargas se aferre a un último aliento que le permita vivir.

La soledad a veces te hace reflexionar. En lo que fuiste y en lo que perdiste, en lo que difícilmente volverás a ser. Alejado del frío de Lima, Juan Manuel Vargas se entrenó ayer, bajo el calor sofocante de Florencia, en cancha del club ‘viola’. El jugador sigue en vitrina y se ratificó su salida del club.

La soledad a veces te hace reflexionar. En lo que fuiste y en lo que perdiste, en lo que difícilmente volverás a ser. Alejado del frío de Lima, Juan Manuel Vargas se entrenó ayer, bajo el calor sofocante de Florencia, en cancha del club ‘viola’. El jugador sigue en vitrina y se ratificó su salida del club.

“Guerrero no trascendió”. Así de claro resumió el portal del diario brasileño Lance la actuación del delantero peruano Paolo Guerrero ayer en el 0-0 del Corinthians ante Sao Paulo por la fecha 9 del Brasileirao.

Estos últimos días han sido nada gratos para Juan Manuel Vargas. El jugador nacional, que aún no vuelve a Europa, quedó fuera de los planes de la Fiorentina y difícilmente conseguirá club en el ‘Calcio’. Sin embargo, según el portal transfermarkt.de, el *Eintracht Frankfurt,* club del también peruano Carlos Zambrano, tiene un interés en contar con él.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Embajador del miedo. Si de Alemania llegan noticias positivas con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, todo lo contrario pasa en Italia, donde Juan Vargas podría estar de salida.

La irregularidad que mostró Juan Vargas en la última temporada con el Genoa de Italia ha hecho que la Fiorentina, dueña de su pase, decida prescindir de sus servicios.

En el primer aniversario de ‘Las Vengadoras’ y en el estreno de la modelo Fiorella Flores como su cuarta integrante, Tilsa Lozano le habría enviado indirectas al futbolista Juan Manuel Vargas tras enterarse de que hoy se luce al lado de su esposa, Blanca Rodríguez.