20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Última llamada

Yordy Reyna lamentó eliminación del Red Bull Salzburg de la ronda previa de la Champions.

QUE LO APROVECHE. Vargas podría jugar hoy ante Villarreal. (EFE)
QUE LO APROVECHE. Vargas podría jugar hoy ante Villarreal. (EFE)

En el mar de la desesperanza, siempre aparece un salvavidas. En la negrura de la noche, una luz a menudo pide espacio. En la cabeza de un ‘Loco’ siempre hay momentos de cordura que el mundo pide. De allí que la casi terminada carrera de Juan Vargas se aferre a un último aliento que le permita vivir.

El DT de la Fiorentina, Vicenzo Montella, convocó al peruano para dos amistosos. Para dos partidos que podrían definir su futuro. Según el portal Fiorentina.it, Montella quiere darle una última chance al ‘Loco’ y que no se quede en el aire. “Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta por Vargas y, si bien se está entrenando con el club, necesita ritmo. Por ello tal vez Montella ha decidido que el mediocampista integre la nómina del equipo que enfrentará a Villarreal (hoy) y Sporting de Lisboa (domingo) previo al inicio del ‘Calcio’”, señaló el medio.

“Fue una sorpresa el llamado de Vargas que estaba apartado del equipo. Es más, su camiseta ‘6’ hoy la tiene otro jugador (Hegazi). Sin duda que la Fiorentina quiere demostrar que el ahora numero 66 puede tener una chance de culminar su contrato o, en su defecto, generar ofertas”, apuntó Violanews. Esperanza para el ‘Loco’, último tren para que vuelva a ser lo que un día fue.

‘MAGIA’ FRUSTRADA
Decepcionado. Así se siente Yordy Reyna luego que el técnico del Red Bull Salzburg no lo considerara para el choque de vuelta ante Fenerbahce por la fase previa de la Liga de Campeones. “La verdad que me siento triste, todo estaba predestinado para ser titular. A última hora el entrenador no me consideró. Tenía muchas ansias de ganar estos partidos”, dijo el atacante en Facebook.

Tampoco tuvo suerte el volante Hernán Hinostroza, que no fue convocado para el duelo que el Zulte Warengen perdió 3-0 de local ante PSV, que en la ida ganó por 2-0.

TENGA EN CUENTA

- Juan Vargas llegó a la Fiorentina en 2008 luego de que los ‘Violas’ pagaran por él al Calcio Catania 16 millones de dólares.

- Fiorentina pretende vender al volante peruano en 6,6 millones de dólares.

- La temporada pasada el ‘Loco’ jugó a préstamo en el Genoa, que finalmente decidió no comprar su pase.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.