17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Hinostroza

Hinostroza: ‘Estamos comprometidos con Bengoechea’

Hernán Hinostroza ingresó en los últimos minutos del amistoso ante Panamá y fue el gestor de la jugada con la que Carlos Ascues puso el 3-0 para la selección peruana.

Con un penal regalado, San Martín le ganó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo por el Grupo B de la Copa Inca 2014.

El club San Martín expresó su respaldo al volante Hernán ‘Churrito’ Hinostroza frente a las graves acusaciones de su expareja, la bailarina Katy García, y al pedido de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para que se le sancione por estar involucrado en continuos escándalos.

Las revelaciones que hizo Katy García en El valor de la verdad trascendieron del ámbito farandulero al deportivo. El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, confirmó que le envió una carta al club San Martín para que vigile el comportamiento de su jugador Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, quien fue acusado por la bailarina de agredirla físicamente.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente. “Con todo el respeto que le tengo a la prensa, ya dejen de joder. Dejen al muchacho tranquilo. Todos tienen sus etapas de vida, ya pasó la de él, dejen que luche por su felicidad”, señaló.

Tras las explosivas revelaciones de Katy García en El Valor de la Verdad, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza utilizó las redes sociales para responderle a su expareja.

Julinho sueña con dirigir a la selección peruana

Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, manifestó que su sueño es dirigir algún día a la selección nacional y cumplir el anhelo de todos los peruanos: que la ‘blanquirroja’ clasifique a un Mundial.

Lourdes Vásquez, madre del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, no se quedó callada y manifestó que se encuentra “espantada” con las revelaciones que hizo la expareja de su hijo Katy García en El valor de la verdad.

Katy García y su video hot completo

La empresa Cyclope Producciones publicó completo el sensual video de la bailarina Katy García, expareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

‘Churrito’ Hinostroza se amanece con dos chicas y sin Katty García

El futbolista de la San Martín Hernán Hinostroza solo gana titulares por su vida sentimental y no por sus actuaciones en los campos de fútbol.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Para alejarse de la zona de descenso y formar un plantel competitivo de cara a la Liguilla, San Martín contrató por todo un año al volante Hernán Hinostroza, cuyo pase pertenece al Zulte Waragem de Bélgica.

08/08/13 |

Última llamada

0

En el mar de la desesperanza, siempre aparece un salvavidas. En la negrura de la noche, una luz a menudo pide espacio. En la cabeza de un ‘Loco’ siempre hay momentos de cordura que el mundo pide. De allí que la casi terminada carrera de Juan Vargas se aferre a un último aliento que le permita vivir.

Paolo Guerrero espera que su racha goleadora se extienda hoy cuando el Corinthians (7° con 17) visite al Santos (14° con 12) por la fecha 12 del campeonato brasileño.

Paolo Guerrero ocupa el puesto 34 en la lista Premio Goal 50 que organiza el portal internacional Goal.com.

Paolo Guerrero ocupa el puesto 34 en la lista Premio Goal 50 que organiza el portal internacional Goal.com. Por primera vez, un peruano se hizo de un sitio en el ranking donde también aparecen Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros.

El Red Bull Salzburgo, de Yordy Reyna, chocará con el Fenerbahce de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo en la tercera ronda clasificatoria de la Champions. Mientras, el Zulte Waregem de Bélgica, donde juega Hernán Hinostroza, se medirá ante el PSV. La ida será el 30/31 de julio y la revancha el 6/7 de agosto. Por otro lado, Álvaro Ampuero fue presentado en el Pádova de la Serie B de Italia.

Hernán Hinostroza regresó el último viernes para asistir al entierro de su abuela Laura, aunque podría quedarse para jugar por Alianza Lima a partir del 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases.

Hernán Hinostroza regresó el último viernes para asistir al entierro de su abuela Laura, aunque podría quedarse para jugar por Alianza Lima a partir del 1 de agosto, cuando se abra el libro de pases. El talentoso volante, que empezaría a entrenar hoy en calidad de invitado, estudia la posibilidad de rescindir contrato con el Zulte Waregem de Bélgica.

CARLOS BERNUY cbernuy@peru21.com

05/04/13 |

Partido aparte

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Perú pierde 1-0 ante Colombia y queda con pocas chances de clasificar

Colombia venció 1-0 a Perú, en la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20, y logró clasificar al Mundial de Turquía 2013. El único gol del encuentro fue obra de Juan Quintero (17’) de tiro penal.

27/01/13 |

Hora de ganar

0

Jose Lara La Rosa Enviado especial

Los volantes Christian Benavente y Hernán Hinostroza iniciarían las acciones mañana ante los paraguayos en la segunda fecha del Hexagonal.

Los volantes Christian Benavente y Hernán Hinostroza iniciarían las acciones mañana ante los paraguayos en la segunda fecha del Hexagonal.

El DT de la selección sub 20,p. Daniel Ahmed, reunió al plantel para analizar el partido con Uruguay. Todos juntos repasaron los errores que se cometieron en el debut a fin de no repetirlos frente a Venezuela.

Jean Deza, del Zilina de Eslovaquia, es el nuevo volante de Alianza Lima para el 2013. El llamado ‘Messi peruano’ llegó a un acuerdo con la directiva y el miércoles firmará contrato. Mientras, Hernán Hinostroza, mediocampista del Zulte Waregen de Bélgica, está en conversaciones y, tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, firmaría por los íntimos, que harán su pretemporada en España.