20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julinho sueña con dirigir a la selección peruana

El exfutbolista indicó que el próximo año se lanza como DT. Quiere dirigir a Sporting Cristal y llevar al Mundial a la blanquirroja.

Exfutbolista tiene grandes metas como DT. (Canal 2)

Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, manifestó que su sueño es dirigir algún día a la selección nacional y cumplir el anhelo de todos los peruanos: que la ‘blanquirroja’ clasifique a un Mundial.

“El próximo año me lanzo como entrenador. Primero quiero empezar con un equipo chico, luego entrenar al equipo de mis amores, que es Sporting Cristal, y un día voy a agarrar la selección peruana y soñar con ir a un Mundial”, aseguró el brasileño nacionalizado peruano al programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

Asimismo, el exfutbolista también comentó sobre los escándalos en los que andan involucrados Reimond Manco y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

“Es natural, los chicos están en la flor de su edad, en su mejor momento. Entonces aparecen muchas chicas, mucho dinero y uno se desvía un poquito. A veces hay que pasar esas experiencias para aprender. Tienen que aprovechar la carrera, que es un poquito corta”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.