26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julinho

Julio César de Andrade Moura, o simplemente Julinho como se identifica al recordado ídolo de Sporting Cristal, se recupera tras permanecer internado en una clínica local.

Enamorada y preparada para nuevos retos. Brenda Carvalho ingresó motivada a su primera presentación en el Campeonato Internacional de Baile de ‘El Gran Show’.

Con la finalidad de prevenir la meningitis meningocócica en el Perú, artistas y reconocimos médicos nacionales se han juntado en la campaña ‘La Meningitis Existe. Vacúnate’ que ha puesto en marcha la ONG Una vida por Dakota.

Sporting Cristal defraudó en la ‘Noche de la Raza Celeste’

Sporting Cristal decepcionó al caer 2-1 ante Emelec de Ecuador en la ‘Noche de la Raza Celeste’, evento que significó su presentación oficial ante su hinchada en el Estadio Nacional.

Julio César de Andrade Moura, o simplemente Julinho, será la gran sorpresa de Sporting Cristal para el duelo del martes ante el Emelec de Ecuador, en la llamada ‘Noche de la Raza Celeste’, que se disputará en el Estadio Nacional.

Julinho sueña con dirigir a la selección peruana

Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, manifestó que su sueño es dirigir algún día a la selección nacional y cumplir el anhelo de todos los peruanos: que la ‘blanquirroja’ clasifique a un Mundial.