27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mundial

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que Ricardo Gareca no negocia la renovación de su contrato porque considera que no es el momento adecuado.

La FIFA anunció que tomará el control total de la organización de los Mundiales de fútbol a partir de 2026. Siguiendo esa línea, la entidad desactivará los comités locales de organización, declaró la secretaria general del organismo, Fatma Samoura.

(Dusseldorf/AFP) Argentina derrotó a Alemania por 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, este miércoles en Dusseldorf en el amistoso que reeditó la final del Mundial Brasil 2014 y en el que debutó Gerardo ‘Tata’ Martino como seleccionador de la ‘albiceleste’.

El delantero Luis Suárez dijo este viernes que no ve la hora de volver a jugar, pero se siente contento por al menos entrenar en su nuevo club, el Barcelona.

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, analizó lo que viene para su equipo tras la temprana eliminación del Mundial de Brasil 2014.

(San José/EFE) El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto negó este lunes que durante el periodo que dirigió la selección de Costa Rica haya cometido “algún tipo de violación y atropello de los derechos humanos” y aseguró que a él no le pagan para “caerle bien a todo el mundo”, sino para ofrecer resultados.

AP El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, desea que Rusia sea despojada del derecho a organizar la Copa Mundial de Fútbol del 2018 para castigar al presidente Vladimir Putin por su “comportamiento beligerante” en la crisis de Ucrania.

Hermoso gesto. El mediocampista alemán Mezut Özil, campeón del mundo en Brasil 2014, donará parte de su premio para ayudar a costear las operaciones que necesiten los niños brasileños.

El técnico Vicente del Bosque confirmó este jueves que seguirá al frente de la selección española de fútbol, pese a la eliminación en primera ronda del Mundial Brasil 2014.

MOTIVACIÓN Motivos para frustrarse abundan: por el tráfico, por no tener el dinero que uno desea, por haber perdido a alguien, etcétera. Dos frases ayudan a superar estos obstáculos: “no es el fin del mundo” y “debo hacer algo al respecto”.

El reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales calificó de “nazis asquerosos” a los jugadores de la selección de Alemania por el polémico baile con el que se burlaron de Argentina, tras ganar en la final del Mundial Brasil 2014.

Mientras millones de peruanos sufren porque la selección no va a un Mundial hace 32 años, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no tuvo el menor reparo en viajar a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y Argentina.

El delantero alemán Mario Götze contó que vive “un sueño” tras marcar el gol que dio a Alemania la victoria por 1-0 sobre Argentina en la final del Mundial Brasil 2014.

El colombiano James Rodríguez ganó hoy la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 con un total de seis goles en cinco partidos.

El argentino Lionel Messi recibió hoy el Balón de Oro de la FIFA que le acredita como el mejor jugador del Mundial Brasil 2014, un premio amargo tras la derrota de la albiceleste por 1-0 ante Alemania en la final.

El mediocampista de Argentina Javier Mascherano aseguró que “va a ser de por vida” el dolor por la derrota 1-0 sufrida hoy ante Alemania en la prórroga de la final del Mundial de Brasil 2014 en Río de Janeiro.

Alemania ganó la Copa del Mundo por cuarta vez en su historia al batir a la Argentina de Lionel Messi con un gol de Mario Götze en el minuto 112, después de que ambos equipos empataran a cero en los 90 minutos, este domingo en el estadio Maracaná.

La Copa del Mundo termina este domingo con el partido entre Argentina y Alemania, pero Perú21 ha preparado su equipo ideal en base al desempeño de los futbolistas a lo largo del torneo. Este es nuestro dream team de Brasil 2014:

Aún faltan más de 24 horas para la final de la Copa del Mundo 2014 que disputarán Argentina y Alemania, pero la marca de ropa deportiva Adidas ya tiene su candidato y es europeo.

Un poco más recuperado de su lesión a la tercera vértebra lumbar, el delantero brasileño Neymar afirmó hoy que hinchará por Argentina, rival histórico del ‘Scratch’, en el partido ante Alemania por la final de la Copa del Mundo 2014, a disputarse este domingo en el estadio Maracaná.

Lionel Messi tiene todo para convertirse en el mejor futbolista de la historia: lo ha ganado todo con su club, el Barcelona de España, y ha cosechado todos los logros individuales a los que aspiran los jugadores de su categoría. La ‘Pulga’, no obstante, está en deuda con su selección.

Argentina vuelve a la final de la Copa del Mundo luego de 24 años tras derrotar a Holanda en una definición por penales de infarto. El portero Sergio Romero se convirtió en el héroe albiceleste tras tapar los tiros de Ron Vlaar y Wesley Sneijder.

Diego Maradona afirmó que la selección de Argentina recuperó el prestigio al vencer a Holanda y obtener su pase a la final del Mundial Brasil 2014, donde enfrentará a Alemania este domingo en el estadio Maracaná.

Javier Mascherano fue hoy el hombre clave en la selección de Argentina al motivar con una frase directa al corazón al arquero Sergio Romero, ya que le anunció que se convertiría en héroe si atajaba penales ante Holanda, en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

El hijo del delantero Arjen Robben lloró desconsoladamente luego de la derrota de Holanda ante Argentina en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

Tras tres frustraciones en definiciones por penales en los últimos diez años, los argentinos volvieron a gozar de felicidad este miércoles con las atajadas de Sergio Romero, quien emuló al recordado Sergio Goycochea en la semifinal de Italia-1990 ante la Azzurra.

Argentina clasificó a la final del Mundial Brasil 2014 al superar a Holanda en la tanda de penales por 4-2, este miércoles en Sao Paulo, tras empatar sin goles en los 90 minutos y en la prórroga, y jugará por el título el domingo en Maracaná ante Alemania.

El defensa brasileño David Luiz abandonó en llanto la cancha del estadio Mineirao. El hombre del PSG francés expresó frustración e impotencia ante la aplastante derrota ante Alemania por 7-1.

Brasil*, sin su estrella Neymar, fue eliminado en semifinales de ‘su’ Mundial de forma estrepitosa al recibir una goleada histórica, 7-1 ante Alemania, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Por Carlos Castillo La historia ha unido a Holanda, Alemania, Argentina y Brasil a través del fútbol. En esta galería, el nexo entre los cuatro semifinalistas de la Copa del Mundo 2014.

Argentina rompió el “maleficio” de 24 años sin superar los cuartos de final de un Mundial de fútbol y quedó “más cerca del sueño” de conseguir el título en Brasil 2014, destacaron los principales diarios del país sudamericano.

Brasil avanzó a semifinales del Mundial 2014 al ganar 2-1 a Colombia en cuartos de final, en partido jugado en el estadio Castelao de Fortaleza. Su próximo rival será Alemania, que más temprano eliminó a Francia.

Los principales diarios argentinos destacaron las actuaciones de Lionel Messi y Ángel Di María en el partido contra Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Gracias a un agónico gol sobre el final del tiempo extra, los albicelestes clasificaron a la siguiente etapa, en la que se medirán contra Bélgica.

Haciendo un alto en su participación en el Mundial Brasil 2014, la selección de Holanda visitó esta tarde la favela de Doña Marta, en Río de Janeiro, regalando alegría a los lugareños.

Antonella Roccuzzo y el pequeño Thiago, esposa e hijo de Lionel Messi, respectivamente, presenciaron desde la tribuna del estadio Arena Corinthians el triunfo 1-0 de Argentina sobre Suiza, que le dio la clasificación a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Alarmado por la debilidad anímica que mostraron sus jugadores en el partido ante Chile, al que ganaron dramáticamente por penales y clasificaron a cuartos de final de la Copa del Mundo 2014, el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, se ha visto en la necesidad de reforzar el trabajo mental con el apoyo de psicólogos.

Bélgica recién logró vulnerar la portería de un impresionante Tim Howard en el alargue y venció a Estados Unidos por 2-1, con lo que clasificó a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

¿Te gustaría seguir el mundial Brasil 2014? ¿O, simplemente, no te quieres perder tu programa favorito? Pues bien, el Alcatel OneTouch Pop C5 es capaz de captar la señal de TV, tanto la analógica como la digital. Lo único que debes hacer es colocarle unos auriculares, que servirán como antena.

El entrenador de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no pudo olvidar su pasado blanquiazul y celebró el pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer en tanda de penales a Grecia, alzando una camiseta de Alianza Lima que un hincha peruano le lanzó desde la tribuna.

El volante holandés Arjen Robben admitió que se tiró a la ‘piscina’ en una jugada en área de México durante el primer tiempo del partido por octavos de final. La ‘Naranja Mecánica’ ganó el partido 2-1 y pasó a la siguiente etapa del torneo.

El técnico de México, Miguel Herrera, admitió que la selección azteca “se echó atrás” y permitió que Holanda gane terreno y voltee el partido. El encuentro que su equipo iba ganando por la mínima diferencia terminó 2–1 a favor de la ‘Naranja Mecánica’ sobre el final del partido.

Una mujer de 25 años murió este sábado en Bogotá por una bala perdida disparada durante las celebraciones por la victoria de Colombia ante Uruguay, resultado que clasificó al país a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.