24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014: Periodista llamó nazis asquerosos a jugadores alemanes

Víctor Hugo Morales insultó a los ‘panzers’ luego que estos se burlaran de los argentinos durante celebraciones por la obtención del título del Mundial.

Periodista llamó nazis asquerosos a jugadores alemanes. (EFE)
Periodista llamó nazis asquerosos a jugadores alemanes. (EFE)

El reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales calificó de “nazis asquerosos” a los jugadores de la selección de Alemania por el polémico baile con el que se burlaron de Argentina, tras ganar en la final del Mundial Brasil 2014.

“Estos jugadores alemanes son, en su comportamiento y filosóficamente, unos nazis asquerosos, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad que se comportaron respecto a los judíos, a los gitanos y a los 6 millones de personas que asesinaron en los años treinta y cuarenta”, señaló el ‘charrúa’ en radio Continental de Argentina.

“Si se comportan con esas maneras despreciativas hacia los demás es porque saben que hay caldo de cultivo favorable. Saben que no cae mal. Y si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma”, puntualizó.

En medio de las celebraciones por la obtención del título en Berlín, Mustafi, Kroos, Götze, Weidenfeller, Schürrle y Klose tildaron a los futbolistas argentinos de “gauchos” y los caricaturizaron como seres inferiores caminando agazapados y cabizbajos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.