23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa del Mundo 2014

Copa del Mundo 2014: Parodian los 10 mejores goles del torneo

A pesar de que el Mundial Brasil 2014 ya acabó, las bromas y memes sobre el torneo aún continúan. Aquí te traemos los 10 mejores goles, que fueron parodiados por un canal de Youtube.

El portero colombiano David Ospina, quien fue titular con la selección nacional en Brasil 2014, se declaró “contento” por su reciente fichaje en el Arsenal de Inglaterra.

La fiebre por el Mundial Brasil 2014 llegó hasta el registro civil, pues muchos padres peruanos asentaron a sus hijos con nombres de futbolistas que destacaron en dicho torneo.

James Rodríguez es el nuevo jugador del Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

AFP Manifestantes organizados planeaban una “acción guerrillera” con artefactos explosivos para las protestas durante la final de la Copa del Mundo en Brasil, informó la Policía brasilera.

Golazo de James Rodríguez ante Uruguay elegido como el mejor de Brasil 2014

Uno de los tantos que James Rodríguez anotó el 28 de junio en el estadio Maracaná, por los octavos de final ante Uruguay, fue elegido como el mejor gol del Mundial Brasil 2014. El primero de ellos, al minuto 28, arrasó en la elección con el 75% de los votos en la página web oficial de la FIFA.

(EFE/Sao Paulo) El presidente uruguayo, José Mujica, dijo en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo que el futbolista Luis Suárez sufre “un problema que no se soluciona con sanciones”, en referencia a la mordida que le dio al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial Brasil 2014.

El técnico Vicente del Bosque confirmó este jueves que seguirá al frente de la selección española de fútbol, pese a la eliminación en primera ronda del Mundial Brasil 2014.

La selección peruana cayó 14 posiciones en el último ránking de la FIFA. El equipo que dirige Pablo Bengoechea descendió al puesto 59 de la lista y es superado por países sin presencia internacional como Guinea, en la casilla 51, y Burkina Faso, en la 58.

Zúrich/AP La selección alemana de fútbol, flamante campeona del mundo en Brasil 2014, lidera el ranking de la FIFA por delante de Argentina y desplazó del primer lugar a España, que bajó a la octava plaza, según publicó hoy el organismo en Zúrich.

El reconocido periodista uruguayo Víctor Hugo Morales calificó de “nazis asquerosos” a los jugadores de la selección de Alemania por el polémico baile con el que se burlaron de Argentina, tras ganar en la final del Mundial Brasil 2014.

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que aún no ha conversado con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre la posibilidad de dirigir a nuestra selección, aunque precisó que está abierto a oír todas las alternativas que se presenten.

El primer homenaje que hizo Google por el Mundial fue este video: OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_1zNGN5bjqWfw8W0RU39B_XTH89w51wM3" , "1zNGN5bjqWfw8W0RU39B_XTH89w51wM3" ); });Please enable Javascript to watch this video

El árbitro mexicano Marco Rodríguez, quien en Brasil 2014 no vio la mordida del uruguayo Luis Súarez a un jugador italiano y que pitó la semifinal entre Brasil y Alemania, anunció hoy su retiro después de 25 años de carrera.

Alemania dejó en claro que sabe construir estrategias. Cuando Philipp Lahm levantó la copa del mundo el domingo en Brasil, se culminó un proceso exitoso que duró 14 años. Y que pasó por reuniones, cambios y decisiones acertadas.

Su nombre interesa en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a Rusia 2018. Y Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil, señaló que, de surgir la posibilidad, lo analizaría.

El nombre del entrenador argentino Alejandro Sabella, quien fue subcampeón con el cuadro albiceleste en el Mundial 2014, figura en los planes de Brasil para reemplazar a Luiz Felipe Scolari.

Tras ser fotografiado en el campo del mítico estadio Maracaná para la final de la Copa del Mundo 2014, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue ‘inmortalizado’ en la imagen panorámica que elaboró la FIFA del encuentro que disputaron Alemania y Argentina el último domingo.

Selección de Alemania entonó provocador cántico burlándose de Argentina

Durante el multitudinario recibimiento de la selección alemana en Berlín tras ganar la Copa del Mundo, los jugadores le gastaron una pequeña broma a Argentina, que cayó 1-0 en el mítico estadio Maracaná.

Unos US$4 mil millones ingresaron a la FIFA al cierre del Mundial. Antes de la finalización de la Copa del Mundo, Jerome Valcke, secretario general de la entidad, indicó que el 60% es por derechos de transmisión, de un 35% a 40% por mercadeo, mientras que un porcentaje mínimo es por le venta de entradas.

Centenas de miles de personas vibraron este martes en Berlín al recibir a sus aclamados “héroes” de la selección alemana de fútbol, de regreso de Brasil con su cuarto título de campeón del mundo.

ESPN Brasil difundió un video donde se pone al descubierto que algunos dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) están involucrados en la reventa de entradas del Mundial.

Algunos lo califican como una broma de mal gusto, otros como parte de la euforia por obtener la Copa del Mundo, pero Thomas Müller tuvo una desacertada opinión al ser consultado sobre el premio Balón de Oro que otorga la FIFA al mejor jugador del Mundial y que finalmente terminó recibiendo Lionel Messi.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó hoy en forma oficial la salida del técnico de la selección nacional, Luiz Felipe Scolari, y de su comisión técnica.

El atacante Lionel Messi no merecía haber ganado el Balón de Oro de la Copa del Mundo como el mejor jugador del torneo, según dijo el ex astro argentino Diego Maradona.

Río de Janeiro/Reuters La FIFA, el organismo que rige al fútbol mundial, tendrá poco tiempo para disfrutar de la gloria del Mundial ya que enfrenta una serie de problemas, que van desde un escándalo de reventa de entradas a la controversia sin fin sobre el torneo 2022 donde Qatar será el anfitrión.

1. Facebook anunció que ayer, la final de la Copa fue el momento deportivo que generó mayor interacción en toda su historia. Estaríamos hablando de unas 280 millones de interacciones, entre las cuales se incluyen publicaciones, comentarios y ‘likes’.

Río de Janeiro/AFP El próximo Mundial Rusia 2018 se organizará inicialmente en 12 estadios, pero la FIFA estudia si el “número ideal” de sedes sería 10, indicó su presidente Joseph Blatter.

La FIFA publicó el equipo ideal del Mundial Brasil 2014, cuya clausura se realizó ayer y que tuvo como campeón a la selección de Alemania, la cual ganó 1-0 a Argentina en el segundo tiempo suplementario.

El papa Francisco no vio la final del Mundial de Brasil 2014, donde su selección, Argentina, perdió ante Alemania por 1-0 en el alargue, por “una cuestión de neutralidad”, informó el jefe ceremonial del Vaticano este lunes en Radio del Plata.

Tras la presencia del presidente Vladimir Putin en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Rusia comenzó hoy la cuenta regresiva hacia el Mundial de 2018, un certamen con menos historia futbolística que Brasil, pero con la promesa de inversiones millonarias y mayor organización.

La selección argentina llegó esta mañana a Buenos Aires luego de obtener el segundo lugar del Mundial Brasil 2014 tras perder 1-0 la final con Alemania.

Alemania vio confirmado su estatuto de equipo con mayor regularidad al más alto nivel del siglo XXI tras ganar por 1-0 a Argentina el domingo la Copa del Mundo 2014, gracias a su constancia, tenacidad y coherencia.

La selección de Alemania arrancó y cerró su camino a la final de la Copa del Mundo 2014 con sendas goleadas. En su primer partido pasaron por encima a la selección de Cristiano Ronaldo con un contundente 4-0 en el ‘CR7’ brilló por su ausencia.

¿Quién sucederá a Diego Forlán, cuyo gol frente a Alemania en el encuentro válido por el tercer puesto de Sudáfrica 2010 resultó elegido como el Gol del Torneo?

Un total de 171 goles se anotaron en Brasil 2014 e igualó la marca de Francia 98, que tiene la misma cantidad de tantos en 64 partidos con un promedio de 2.67, siendo ambas copas del mundo las que tienen el mayor número de conquistas en toda la historia.

“Sin Copa, pero con orgullo”, “Gloria sin Copa” o, simplemente “gracias” fueron los titulares con los que la prensa argentina agradeció a los 23 “guerreros” de Alejandro Sabella su actuación en el Mundial, donde quedaron subcampeones tras perder por la mínima contra Alemania.

Mientras millones de peruanos sufren porque la selección no va a un Mundial hace 32 años, Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no tuvo el menor reparo en viajar a Brasil para presenciar la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y Argentina.