19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección argentina llegó a Buenos Aires entre aplausos de los hinchas

Tras su arribo, la albiceleste fue recibida por la presidenta Cristina Fernández, quien resaltó su participación en la Copa del Mundo.

Lionel Messi no rindió declaraciones a la prensa. (Clarín)
Lionel Messi no rindió declaraciones a la prensa. (Clarín)

La selección argentina llegó esta mañana a Buenos Aires luego de obtener el segundo lugar del Mundial Brasil 2014 tras perder 1-0 la final con Alemania.

En el aeropuerto de Ezeiza, una gran cantidad de hinchas esperó el vuelo chárter, que trasladó a la albiceleste a la mencionada ciudad, el cual llegó cerca de las 9 a.m. (hora peruana). Los seleccionados fueron recibidos entre aplausos y ovaciones.

El primero en descender del avión, luego de los dirigentes, fue el técnico Alejandro Sabella, quien prefirió el silencio al ser consultado por los periodistas.

FERNÁNDEZ LOS RECIBIÓ
Tras el arribo, la presidente argentina, Cristina Fernández, les dio la bienvenida en una ceremonia, donde destacó la participación de la selección en la Copa del Mundo. “Fueron unos leones y les taparon la boca a muchos”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.