27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección argentina

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la selección argentina, manifestó en conferencia de prensa que Lionel Messi es el único jugador de la ‘albiceleste’ que tiene un puesto asegurado en el once titular.

Lionel Messi reafirmó a través de sus redes sociales su máxima intención con la selección argentina: brillar en Rusia 2018

El nuevo técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, alineará hoy un equipo ultraofensivo y con varias caras nuevas con respecto al que venció por la mínima diferencia el viernes a Brasil, cuando visite a Singapur en un nuevo amistoso.

Jorge Sampaoli realizó su primera convocatoria como flamante estratega de la selección argentina para la gira ‘albiceleste’ por Australia y Singapur, previa a la próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las vacaciones de Edgardo Bauza luego de dirigir a la Selección argentina duraron poco. El ‘Patón’ fue confirmado como el DT de Emiratos Árabes Unidos, según informó la Federación loca.

La posible llegada de Jorge Sampaoli al banquillo de la selección argentina divide al país gaucho. Carlos Salvador Bilardo, reconocido ex seleccionador ‘albiceleste’, demostró su rechazo a la posibilidad.

En medio de los rumores sobre su posible llegada a la selección argentina , Jorge Sampaoli , actual entrenador del Sevilla de España, dijo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continúa centrado en su actual labor, reportó la agencia AFP.

Edgardo Bauza se despidió públicamente este martes tras ser destituido como seleccionador nacional argentino, cargo que ejerció durante ocho meses.

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) despidió este lunes al entrenador Edgardo Bauza y ya tendría en la mira a Jorge Sampaoli como su reemplazo para entrenar a la selección de argentina.

Una de las mejores selecciones del mundo ha contado con ocho entrenadores en los últimos 12 años y sin embargo no ha logrado resultados significativos. La Selección argentina no ganó títulos y llegó a cuatro finales de la Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016), una final de Copa Confederaciones (2005) y una final del Mundial (2014).

Respaldo de crack. Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y Barcelona, le brindó su apoyo al actual estratega de la selección argentina, Edgardo Bauza.

Diego Maradona revivió el polémico gol que ayudó a la victoria de la Selección argentina sobre la escuadra inglesa en el mundial de México 86.

Diego Armando Maradona se encuentra nuevamente cubierto en la polémica por una declaraciones contra las esposas de los jugadores de la selección argentina. “Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, aseguró.

Como si fuese un iluminado, la presencia de Lionel Messi por primera vez en la práctica de Argentina habría rendido sus frutos.

Ante todo, precavidos. La selección argentina decidió prever el gran desabastecimiento que reina en Venezuela y llevó a ese país grandes cantidades de papel higiénico, jabón, champú, pasta de dientes, desodorantes y toallas higiénicas para no sufrir contratiempos con miras al partido de mañana ante el local por la fecha 8 de las Eliminatorias.

Es oficial. Edgardo Bauza fue presentado esta tarde como el nuevo director técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Él ha tomado la posta que dejó Gerardo Martino tras su fracaso en la Copa América Centenario 2016.

Desde que Lionel Messi anunció su salida de la selección argentina, miles, millones, de pedidos buscan hacer reflexionar al ‘10’ sobre su decisión. Desde los ruegos de un niño, hasta el propio Diego Maradona han apelado a la reconsideración del delantero. Pero todo parece no bastar… hasta ahora.

Ni bien Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol, las redes sociales estallaron de mensajes de agradecimiento para el que es considerado el ‘último gran 10’ del fútbol argentino.

DPA Con la presencia de Lionel Messi y la ausencia de Carlos Tevez, el seleccionador argentino de fútbol, Gerardo Martino, cerró este lunes la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó este viernes que Lionel Messi será citado para la siguiente doble fecha FIFA de la selección albiceleste en octubre, que se jugarán en Asia.

Una ‘sorpresiva’ sobrecarga en el aductor derecho ha dejado fuera a Lionel Messi del partido que Argentina disputará mañana ante Alemania en Dusseldorf, lo que acrecienta los rumores que apuntan a una estrategia del crack para dosificar sus apariciones con la selección.

Por la cabeza de Lionel Messi estaría rondando la idea de renunciar a la selección argentina de fútbol.

El exentrenador del español Barcelona Gerardo Martino es el principal aspirante a suceder a Alejandro Sabella como técnico de la selección argentina de fútbol, que logró el subcampeonato en Brasil 2014.

La selección argentina llegó esta mañana a Buenos Aires luego de obtener el segundo lugar del Mundial Brasil 2014 tras perder 1-0 la final con Alemania.

El DT argentino Alejandro Sabella tiene casi listo el equipo que debutará en el Mundial de fútbol de Brasil, pero no definió aún si en la poderosa ofensiva albiceleste estará Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi. El problema que sufre el atacante del Napoli es que hace muy poco se recuperó de un traumatismo en el tobillo.

Alberto Beingolea Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Un sacerdote acompaña a la selección argentina. Se trata de Juan José Medina, tiene a su cargo la capilla San Francisco de Asís, que queda dentro del predio de Ezeiza, búnker del cuadro albiceleste.

Palabra de ‘D10s’. Para Diego Armando Maradona, Argentina es su candidata para ganar el Mundial de Brasil 2014, aunque reconoció que no ha visto los partidos del cuadro albiceleste.

Modelo de papá. Lionel Messi se siente cada vez cómodo haciendo comerciales y posando para las cámaras, tal como se ve en la nueva producción fotográfica que realizó para una marca de zapatos.

El delantero Sergio Agüero salió lesionado del triunfo del Manchester City por 3-2 sobre el Everton por la Premier League, una noticia preocupante para la selección argentina a menos de seis semanas del Mundial Brasil 2014.

Carlos Tevez, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 19 tantos, se refirió de manera irónica al seleccionador argentino Alejandro Sabella, quien no lo tiene en sus planes para el Mundial de Brasil 2014.

Brasil 2014: Papa Francisco protagoniza spot mundialista

El ingenio de los argentinos no tiene límites y más aún si se trata de alentar a su selección. Ante la cercanía del Mundial Brasil 2014, la cadena TyC Sports presentó el spot ‘Jogo Bendito’, un video editado con frases del Papa Francisco.

16/10/13 |

No les alcanzó

0

MONTEVIDEO.- Uruguay quiere que su memoria muera, que sus recuerdos se entierren. Que nadie le hable de los empates con Venezuela y Ecuador en casa. Que nadie le diga que los puntos fijos que cayeron del bolsillo hoy son el dinero que faltó para comprar un boleto directo a Brasil 2014. La celeste venció 3-2 a Argentina, pero en Santiago no hubo milagro. Jordania espera.

Eliminatorias: Uruguay jugará repechaje para el Mundial Brasil 2014

En el cierre de las Eliminatorias sudamericanas, la selección de Uruguay derrotó 3-2 a su similar de Argentina, pero deberá definir su clasificación al Mundial Brasil 2014 en un repechaje ante Jordania en partido de ida y vuelta el próximo mes.

MONTEVIDEO.- Una misión casi imposible afrontará hoy Uruguay (5° con 22) en su intento de clasificar directamente al Mundial de Brasil 2014.

Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), vio como algo positivo, de cara al futuro, la presencia de varios jugadores jóvenes, quienes mañana ante Argentina debutarán oficialmente con la selección mayor.

Sergio Markarián confirmó al equipo que mandará este viernes para enfrentar a Argentina en la fecha 16 de las Eliminatorias a Brasil 2014. Con dos debutantes absolutos en la oncena inicial, el DT de la bicolor alineará a estos jugadores:

Pese a estar ya clasificada al Mundial Brasil 2014, Argentina no se guardará nada ante Perú y Uruguay, pues ahora se han trazado como objetivo terminar en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana.

BUENOS AIRES.- Pese a estar ya clasificada al Mundial, Argentina no se guardará nada ante Perú y Uruguay, pues ahora se han trazado como objetivo terminar en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana.

Luego de que se cayeran del equipo Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por sendas lesiones, el volante de contención Fernando Gago se sumó a las bajas de Argentina para el duelo del viernes ante Perú.

BUENOS AIRES.- Luego de que se cayeran del equipo Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín por sendas lesiones, el volante de contención Fernando Gago se sumó a las bajas de Argentina para el duelo del viernes ante Perú. El de Boca, otro de los titulares habituales de Alejandro Sabella, quedó fuera debido a un desgarro.

Con varias bajas importantes, la selección peruana llegó a Buenos Aires para enfrentar este viernes (6 p.m., hora peruana) a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias, en el Estadio Monumental de River.

Sergio Markarián desconvocó de la selección peruana a Raúl Ruidíaz, tras conocerse la lesión que sufrió en los entrenamientos de Universitario. En lugar del atacante crema, fue llamado el delantero de Cristal Irven Ávila.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer la lista de convocados del torneo local para afrontar los partidos ante Argentina (11 de octubre) y Bolivia (15 de octubre) por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.