Pese a estar ya clasificada al Mundial Brasil 2014, Argentina no se guardará nada ante Perú y Uruguay, pues ahora se han trazado como objetivo terminar en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana.
“La idea es lograr el primer puesto. En la eliminatoria pasada tuvimos que pelear hasta el final y en esta vamos a tratar de ser los campeones. A nosotros nadie nos regaló nada en la eliminatoria pasada. Estos dos partidos los vamos a jugar con todo para tratar de sacar los seis puntos”, manifestó el volante Ángel Di María.
Por su parte, Maximiliano Rodríguez apuntó que estos duelos “los vamos a tomar con seriedad como el resto de las eliminatorias, vamos a salir a ganar”.
De otro lado, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, quien fue convocado ante la baja por lesión de Lionel Messi, fue la novedad ayer en la práctica del cuadro albiceleste. “Estar acá es un sueño para mí”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.