Ante todo, precavidos. La selección argentina decidió prever el gran desabastecimiento que reina en Venezuela y llevó a ese país grandes cantidades de papel higiénico, jabón, champú, pasta de dientes, desodorantes y toallas higiénicas para no sufrir contratiempos con miras al partido de mañana ante el local por la fecha 8 de las Eliminatorias.
Además, el cuadro ‘albiceleste’ – que viajó anoche 70 kilómetros por tierra desde el aeropuerto El Vigía – tomó precauciones en el tema de la comida y pidió al chef del hotel donde concentrará que los menús del equipo estén abastecidos con fiambres, mermeladas, productos libres de gluten, entre otras cosas. Todo supervisado por Diego Iacovone, el cocinero de la AFA. Del agua mineral y las gaseosas se encargará uno de los proveedores y auspiciadores de la selección.
[Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018]
Siguen los trabajos
En el plano futbolístico, el DT Edgardo Bauza sigue probando al equipo que jugará mañana. Este domingo ubicó a Erik Lamela en la posición de Lionel Messi, quien fue desafectado del equipo por lesión. Otra alternativa para ese puesto es Nico Gaitán. En tanto, Ever Banega reemplazará al expulsado Paulo Dybala y Marcos Rojos iría por Emanuel Mas.
Datos
- La escuadra albiceleste gozará de la vigilancia de 40 agentes durante su estadía en Mérida.
- Messi llegó ayer a Barcelona, donde hoy será sometido a varias pruebas para determinar la gravedad de su lesión en el pubis.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.