16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi será baja en amistoso entre Argentina y Alemania

La ‘pulga’ presenta una sobrecarga en el aductor derecho que lo ha dejado fuera del encuentro.

Messi no jugará ante Alemania por lesión. (Agencias)
Messi no jugará ante Alemania por lesión. (Agencias)

Una ‘sorpresiva’ sobrecarga en el aductor derecho ha dejado fuera a Lionel Messi del partido que Argentina disputará mañana ante Alemania en Dusseldorf, lo que acrecienta los rumores que apuntan a una estrategia del crack para dosificar sus apariciones con la selección.

La lesión de Messi se produce justo después de que Radio 10 de Argentina informara del tema, sugiriendo incluso que ‘Lío’ sería baja frente a los germanos.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, no sabe si el delantero pretende una licencia, pero Jorge Messi, padre del crack, negó que su hijo vaya a abandonar la selección. “Es una mentira de la prensa”, afirmó.

Según el portal Playfútbol, una fuente allegada al entorno de la ‘Pulga’ señaló que el jugador piensa retirarse del cuadro albiceleste debido a que se encontraría cansado y saturado mentalmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.