27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección alemana

Fotografías de la selección nacional de fútbol de Alemania en las envolturas de una popular marca de chocolates han provocado indignación entre algunos alemanes de extrema derecha porque incluyen imágenes de la infancia de jugadores de origen migrante.

Una ‘sorpresiva’ sobrecarga en el aductor derecho ha dejado fuera a Lionel Messi del partido que Argentina disputará mañana ante Alemania en Dusseldorf, lo que acrecienta los rumores que apuntan a una estrategia del crack para dosificar sus apariciones con la selección.

El delantero de la selección alemana y del Lazio italiano, Miroslav Klose, anunció este lunes su retirada del combinado germano, con el que se proclamó campeón del mundo en Brasil, a través de la página web de la Federación de Fútbol Alemana (DFB).

Parilla germana. La selección alemana adelantó una vez más su horario de entrenamiento de cara a su debut en Brasil 2014 y así enfrentarse a su más fuerte rival, el calor.

(Düsseldorf/dpa) El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, presentó hoy la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial Brasil 2014, donde el veterano Miroslav Klose es el único delantero puro tras descartar a Kevin Volland.

(Berlín/AFP) El defensa internacional alemán Kevin Grosskreutz fue multado con 60,000 euros (casi US$82,000) por su club, el Borussia Dortmund, después de orinar en el hall de un hotel el pasado 18 de mayo, publicó hoy el diario Bild.

El alemán Mesut Özil se mostró ilusionado en poder “hacer historia” con su selección en el Mundial Brasil 2014, donde aseguró que no se conformará con ser finalista.

El delantero Mario Gómez acusó la falta de continuidad en la Fiorentina y quedó fuera de la lista de 30 jugadores que el seleccionador Joachim Low presentó con miras al Mundial de Brasil.

Europa nuevamente volvió a vivir una fecha intensa por las Eliminatorias a Brasil 2014, donde España, Alemania e Italia quedaron a un paso de la clasificación al Mundial tras imponerse en sus respectivos partidos.

Alemania e Italia podrían asegurar su clasificación al Mundial de Brasil si ganan sus próximos dos duelos en las eliminatorias europeas. La ‘Azzurri’ lidera el grupo B con 14 puntos y si vence hoy a Bulgaria y el martes a República Checa, habrá asegurado su boleto. Los teutones, líderes de la llave C con 16 unidades, estarán en el Mundial si ganan hoy a Austria y el martes a Islas Feroe.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

Alemania desnudó la fragilidad defensiva de Ecuador, próximo rival de Perú en las eliminatorias (7 de junio), al que venció 4-2 en un amistoso jugado en Boca Ratón (EE.UU.).

Felipe Caicedo salió hoy lesionado del partido amistoso en la que la selección ecuatoriana cayó 4-2 ante su similar de Alemania, debido a un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

Alemania aplastó hoy a Ecuador por 4-2 en un amistoso internacional jugado en Estados Unidos, antes del choque entre el país norteño y la selección peruana, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que Alemania —su rival de mañana en un amistoso— jugará de la misma manera en que lo hará Perú en Lima por las Eliminatorias.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que Alemania -su rival de mañana en un amistoso – jugará de la misma manera en que lo hará Perú en Lima por las Eliminatorias.

El juicio penal al excapitán de la selección alemana de fútbol Michael Ballack por conducir a 211 kilómetros por hora en una autopista de la provincia española de Cáceres, ha quedado visto para sentencia.

De la mano de Lionel Messi, Argentina venció 3-1 a Alemania en Fráncfort y se cobró revancha por la derrota 0-4 sufrida en cuartos de final del Mundial 2010. El DT Alejandro Sabella apeló a lo mejor de su arsenal y el equipo cumplió, sobre todo en el segundo tiempo, cuando se juntaron Messi, Agüero e Higuaín.

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, señaló que “errores propios” causaron la derrota ante Italia.

29/06/12 |

Raza superior

0

VARSOVIA.– Mario Balotelli es diferente. Dos días después de que La Gazetta dello Sport cometiera la torpeza de caricaturizarlo como King Kong, el moreno atacante del Manchester City paralizó al planeta fútbol con una actuación soberbia para eliminar a Alemania.

VARSOVIA.– Con el pase a la final de la Eurocopa en juego, Alemania e Italia chocarán hoy en un duelo de pronóstico reservado.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dejó que su equipo se relajara ayer observando, una semana antes de su estreno mundial, la película The Amazing Spiderman. “Fue un poco de distracción”, afirmó Löw. De otro lado, el volante Bastian Schweinsteiger se recuperó de su lesión en el tobillo.

Confianza. Así se puede resumir el sentir del seleccionado italiano que espera el duelo de mañana ante Alemania por la semifinal de la Eurocopa. “Alemania definitivamente nos tiene miedo, saben que podemos crearles dificultades dado lo que ha sucedido en el pasado, y van a tener cuidado para que no se repita lo del 2006”, afirmó el volante Andrea Pirlo.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, dejó que su equipo se relajara ayer observando, una semana antes de su estreno mundial, la película The Amazing Spiderman. “Fue un poco de distracción”, afirmó Löw. De otro lado, el volante Bastian Schweinsteiger se recuperó de su lesión en el tobillo.

CRACOVIA.– Confianza. Así se puede resumir el sentir del seleccionado italiano que espera el duelo de mañana ante Alemania por la semifinal de la Eurocopa. “Alemania definitivamente nos tiene miedo, saben que podemos crearles dificultades dado lo que ha sucedido en el pasado, y van a tener cuidado para que no se repita lo del 2006”, afirmó el volante Andrea Pirlo.

El DT de Italia, Cesare Prandelli le tiró la presión de las semifinales de la Eurocopa a Alemania.

El DT de Italia, Cesare Prandelli le tiró la presión de las semifinales a Alemania. “Ellos son favoritos, tienen dos días de recuperación más. Pero tenemos una carta a jugarnos”, afirmó.

18/06/12 |

Poder germano

0

LVIV .- Alemania demostró que es grande, que cuando quiere aplasta y daña. Ayer le bastó un buen rato de fútbol para vencer 2-1 a Dinamarca. Con ello se adueñó del grupo B y de paso eliminó a los ‘Vikingos’ del torneo.

14/06/12 |

'Supermario’

0

JARKOV.– Mario Gómez dejó su marca con dos goles que le dieron a Alemania (1° con 6) la victoria por 2-1 sobre Holanda (4° con 0), que está a borde del abismo en el grupo B de la Eurocopa.

‘Panzers’ exprimieron a la ‘Naranja’

Alemania consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar hoy por 2-1 a una Holanda que quedó relegada al último lugar del Grupo B.

13/06/12 |

Alta tensión

0

JARKOV, Ucrania.– Son los partidos que paralizan al mundo. El segundo y tercer lugar del último Mundial chocan hoy por el grupo B de la Eurocopa, y solo el triunfo garantizaría una sonrisa. Alemania, líder con tres puntos, se mide ante Holanda, tercera con cero.

El exseleccionado portugués Luis Figo respaldó a Cristiano Ronaldo tras la derrota del equipo luso ante Alemania. “El estilo de Cristiano es definir, marcar. Si no se dan ese tipo de oportunidades, su actuación se empaña”, agregó.