18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Caicedo se lesionó y sería baja ante Perú

Goleador ecuatoriano tuvo que abandonar la cancha a los 35’ durante el amistoso con Alemania, que derrotó 4-2 al ‘tricolor’.

Caicedo es el máximo artillero de Ecuador en las Eliminatorias con cinco tantos. (Reuters)
Caicedo es el máximo artillero de Ecuador en las Eliminatorias con cinco tantos. (Reuters)

Felipe Caicedo salió hoy lesionado del partido amistoso en la que la selección ecuatoriana cayó 4-2 ante su similar de Alemania, debido a un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

El cuadro de Joachim Löw iba arriba en el marcador por cuatro goles a cero cuando Caicedo se tuvo retirar del terreno de juego a los 35 minutos. Todo indica que la lesión que lo persigue desde hace un tiempo volvió a aparecer a escasos días de los partidos eliminatorios a Brasil 2014.

Hace dos meses, el técnico Reinaldo Rueda había reconocido que el artillero de la ‘tricolor’ venía “arrastrando una dolencia”, por lo que era duda para el encuentro de este 7 de junio ante la selección peruana.

Ecuador marcha segundo en la clasificación con 20 puntos y se ubica a cuatro unidades del líder Argentina, equipo con el que se enfrentará el 11 de junio luego de enfrentar a la blanquirroja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.