23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Caicedo

El programa humorístico ‘El Wasap de JB’ parodiará la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor Phillip Butters, sin embargo las imágenes que se han publicado de los personajes previamente ya han generado diversas críticas.

Insuficientes. Alfonso Maroto, representante de Felipe Caicedo, manifestó que “no hubo un arrepentimiento sincero” de Phillip Butters en las disculpas que ofreció por sus declaraciones racistas contra el atacante ecuatoriano.

Phillip Butters indicó este martes durante una entrevista radial que si los comentarios discriminatorios que emitió días atrás en contra del ecuatoriano Felipe Caicedo ofenden al jugador, “retira sus palabras”.

Las desatinadas declaraciones de Phillip Butters contra Felipe Caicedo y los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol no solo genera indignación en el país vecino.

Felipe Caicedo ha sido respaldado por varios tras ser llamado “gorila” por Phillip Butters. Sin embargo, su esposa fue quien le dio el mensaje de apoyo más emotivo.

Phillip Butters está en el ‘ojo de la tormenta’ tras usar palabras racistas para referirse a Felipe Caicedo , jugador de la selección de Ecuador.

Phillip Butters sigue en problemas tras las palabras racistas que utilizó para referirse a Felipe Caicedo, reconocido futbolista ecuatoriano. Y a manera de respuesta, la Embajada de Ecuador en Lima pidió tomar acciones contra el conductor.

El ex presidente de Ecuador, Rafael Correa , respaldó la respuesta de Felipe Caicedo ante las palabras racistas que utilizó Phillip Butters.

El delantero de la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo, respondió a los comentarios racistas del periodista Phillip Butters, quien no dudó en llamarlo “mono y gorila”.

En partido por la fecha 16 de las Eliminatorias a Brasil 2014, Bolivia y Ecuador empataron 1-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este resultado complica las chances del equipo de Reinaldo Rueda de clasificar de manera directa al Mundial.

Respiran tranquilos. Los ecuatorianos tienen un motivo para sonreír: Felipe Caicedo, el centrodelantero del Lokomotiv de Moscú, recibió el alta médica para jugar ante Perú y Argentina por la fecha doble de las eliminatorias. Su titularidad para mañana quedó en manos del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Ojo, Perú. El goleador ecuatoriano Felipe Caicedo recibió el alta médica, por lo que ya queda en manos del entrenador de la selección norteña, el colombiano Reinaldo Rueda, la decisión de alinearlo este viernes en Lima para enfrentar a Perú por la fecha 13 de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Se calienta el partido de este viernes en Lima. Para los seleccionados ecuatorianos el duelo ante Perú es más que un partido de fútbol, por la rivalidad histórica.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

Felipe Caicedo salió hoy lesionado del partido amistoso en la que la selección ecuatoriana cayó 4-2 ante su similar de Alemania, debido a un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

QUITO.– Pese a que empezó en desventaja, Ecuador se recuperó y venció 3-1 a Chile para sumar su quinta victoria como local en igual número de partidos. El equipo de Claudio Borghi se adelantó con un autogol de Juan Carlos Paredes (24’), pero Felipe Caicedo (32’ y 55’) y Segundo Castillo (92’) le dieron vuelta al pleito. En Chile fueron expulsados Contreras (54’) y Vidal (86’).