20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felipe Caicedo recibe el alta médica en Ecuador

Al igual que Perú, la selección norteña entrena a puerta cerrada para el choque del viernes en Lima.

Caicedo sí sería de la partida ante Perú. (AFP)
Caicedo sí sería de la partida ante Perú. (AFP)

Ojo, Perú. El goleador ecuatoriano Felipe Caicedo recibió el alta médica, por lo que ya queda en manos del entrenador de la selección norteña, el colombiano Reinaldo Rueda, la decisión de alinearlo este viernes en Lima para enfrentar a Perú por la fecha 13 de las Eliminatorias para Brasil 2014.

El delantero del Lokomotiv ruso sufrió una lesión muscular en el amistoso contra Alemania, pero ya quedó a órdenes del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Rueda efectuaron hoy un entrenamiento a puerta cerrada, como lo hizo el equipo de Sergio Markarián en Lima. El plantel ‘tricolor’ llega este jueves a nuestro país.

Rueda dijo que ante la blanquirroja el equipo deberá ser “muy inteligente” y que conoce “muy bien al equipo peruano”, que lo ha estudiado, pero que igual está seguro que ellos “conocen con exactitud” a Ecuador.

En los entrenamientos previos Rueda también probó con Cristian Benítez como único delantero en punta, aunque se espera una decisión final sobre la alineación de Caicedo antes del partido.

Ecuador hará mañana por la noche el reconocimiento del Estadio Nacional de Lima.

La probable alineación que utilice Ecuador sería con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Cristian Benítez o Felipe Caicedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.