26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reinaldo Rueda

El estratega colombiano Reinaldo Rueda reveló sus sensaciones como nuevo director técnico de Flamengo y reconoció a Paolo Guerrero como uno de los líderes del equipo ‘Rubro-Negro’.

Flamengo anunció por todo lo alto la incorporación de su nuevo estratega. El elegido es Reinaldo Rueda, quien hizo noticia al ser oficializado como director técnico del equipo brasileño.

Desde que la selección peruana perdiera por 4-3 ante Chile en el Estadio Nacional, surgieron rumores de que el argentino Ricardo Gareca podría ser despedido de su cargo si la ‘blanquirroja’ no le gana a Paraguay y Brasil en noviembre por las eliminatorias Rusia 2018.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda fue descartado hoy como coordinador de las selecciones menores de Perú por el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

En la vida, como en el mercado, hay de todo. Los hay quienes renuncian por fax – cualquier parecido con la realidad no es coincidencia – y también quienes, aparentemente, declinan ofertas a través de la radio, como el colombiano Reinaldo Rueda. La noche del miércoles, el técnico dos veces mundialista mandó a rodar al fútbol peruano y dejó en evidencia a sus nuevos actores. Los dejó con los pantalones abajo, como para que emprendieran la retirada sonrojados.

Luego que se informara que estaba casi cerrada la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo jefe de la unidad técnica de menores de la selección peruana, un periodista colombiano anunció que el entrenador no habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el tema económico.

Un poco de informalidad, versiones cruzadas, presupuestos no establecidos. Junte todo eso y tendrá la forma de Reinaldo Rueda, el técnico colombiano que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quiere para sus divisiones menores, pero que aún no resuelve su llegada.

Van a la segura. Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada, director deportivo y gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), están en Cali para entrevistarse con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda a fin de proponerle formalmente la dirección de las selecciones juveniles.

El nombre de Reinaldo Rueda va tomando fuerza como posible entrenador de la selección. El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, manifestó que el entrenador colombiano ha sido contactado a través de la empresa que maneja sus asuntos.

(Quito/Reuters) El colombiano Reinaldo Rueda no continuará al frente de la selección ecuatoriana, a la que dirigió en el Mundial de Brasil 2014, debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió no renovarle contrato.

DPA (Brasilia) El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, lamentó hoy la derrota por 2-1 sufrida ante Suiza en el último minuto y aseguró que el resultado de su primer partido en el Mundial de fútbol de Brasil fue inmerecido.

Al parecer, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confía muy poco en Pablo Bengoechea al frente de la selección peruana, más aún luego de las derrotas ante Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0). La entidad estaría buscando su reemplazo con miras a la Copa América.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, anunció hoy que presentará un enérgico reclamo ante la FIFA por el “pésimo arbitraje” del paraguayo Enrique Cáceres en el encuentro ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, dijo que Argentina, al que recibirán mañana por las eliminatorias, es mucho más que Lionel Messi.

Ojo, Perú. El goleador ecuatoriano Felipe Caicedo recibió el alta médica, por lo que ya queda en manos del entrenador de la selección norteña, el colombiano Reinaldo Rueda, la decisión de alinearlo este viernes en Lima para enfrentar a Perú por la fecha 13 de las Eliminatorias para Brasil 2014.

Ecuador cambia. No de camiseta, no de ubicación territorial, no de pensamiento mundialista. Ecuador cambia de esquema, disfraza sus armas con movimientos que lastimen al rival. Ecuador cambia y nosotros debemos estar atentos porque, si no, lo que cambiará será el horizonte.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

Su cara en el amistoso ante Alemania hizo temer lo peor, pero Felipe Caicedo evoluciona favorablemente de una fibrosis, por lo que es probable que llegue al encuentro frente a Perú por las eliminatorias, el 7 de junio, en Lima.

El técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, calificó a Perú, próximo rival del ‘Tri’ por las Eliminatorias, como un equipo táctico, que ha mejorado mucho.

Felipe Caicedo salió hoy lesionado del partido amistoso en la que la selección ecuatoriana cayó 4-2 ante su similar de Alemania, debido a un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que Alemania —su rival de mañana en un amistoso— jugará de la misma manera en que lo hará Perú en Lima por las Eliminatorias.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que Alemania -su rival de mañana en un amistoso – jugará de la misma manera en que lo hará Perú en Lima por las Eliminatorias.

El inolvidable Álex Aguinaga, otrora crack de Ecuador, señaló que la selección de su país llegará en mejor momento que Perú al partido del 7 de junio en Lima, aunque eso no significa, dijo, que sea favorita.

El inolvidable Álex Aguinaga, otrora crack de Ecuador, señaló que la selección de su país llegará en mejor momento que Perú al partido del 7 de junio en Lima, aunque eso no significa, dijo, que sea favorita.

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, le tiró flores al volante del Manchester United Antonio Valencia, quien ni bien llegó de Inglaterra se digirió a entrenar con miras a los duelos ante Perú y Argentina. “Es el comportamiento de un profesional. Él respeta al país y sabe que es una distinción estar en la selección. Su actitud tienen que aprenderla todas las generaciones”, señaló Rueda.

Pese a golear a Paraguay 4-1 y trepar hasta el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, no se confía y ya prepara a su equipo para el partido ante Perú del próximo 7 de junio en Lima.

Edición Impresa