24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Reinaldo Rueda no aceptó la propuesta de la FPF?

Al técnico colombiano no le habría convencido la propuesta económica que le hizo Juan Carlos Oblitas, informó el periodista colombiano Henry Jiménez.

Al parecer, todavía no hay un acuerdo entre Reinaldo Rueda y la FPF. (USI)
Al parecer, todavía no hay un acuerdo entre Reinaldo Rueda y la FPF. (USI)

Luego que se informara que estaba casi cerrada la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo jefe de la unidad técnica de menores de la selección peruana, un periodista colombiano anunció que el entrenador no habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el tema económico.

[Selección peruana: Reinaldo Rueda aún no le da el ‘sí’ a la FPF]

“El profesor Reinaldo Rueda desestimó la oferta de la Federación Peruana de Fútbol, eso está confirmado, no será técnico ni las menores ni de la selección mayor, la desestimó desde el punto de vista económico, no llenaba sus aspiraciones la oferta del futbol peruano”, dijo el periodista Henry Jiménez en su programa radial Momento Deportivo de Antena2.

Sin embargo, el diario El Comercio precisó, en base a una fuente de la FPF, que el ex seleccionador de Honduras (Sudáfrica 2010) y Ecuador (Brasil 2014) aún no habría recibido una propuesta económica de la Federación Peruana de Fútbol.

[Reinaldo Rueda ve con interés oferta para dirigir a menores de Perú]

“A Rueda no se le ha hecho la propuesta económica. No sabemos de dónde sale eso”, dijo la fuente de la FPF al diario El Comercio.

Según la misma versión, Reinaldo Rueda ya tendría un acuerdo en lo deportivo, pero aún faltaría concretar lo económico, al igual que con Ricardo Gareca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.