21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea: FPF estaría en busca de su reemplazo en la selección

Se baraja los nombres de Reinaldo Rueda, actual DT de Ecuador, y de un técnico europeo que también dirigirá en el Mundial Brasil 2014.

Bengoechea tiene contrato hasta el fin de la Copa América 2015. (USI)
Bengoechea tiene contrato hasta el fin de la Copa América 2015. (USI)

Al parecer, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confía muy poco en Pablo Bengoechea al frente de la selección peruana, más aún luego de las derrotas ante Inglaterra (3-0) y Suiza (2-0). La entidad estaría buscando su reemplazo con miras a la Copa América.

El programa La oral deportiva de radio Ovación indicó que la FPF tiene en carpeta los nombres de entrenadores extranjeros que dirigirán en el Mundial Brasil 2014 como posibles sustitutos del DT uruguayo.

El referido medio añadió que la federación a tiene en mente a Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Ecuador, y “un entrenador europeo que dirigirá en el Mundial”, cuyo nombre no precisó.

Bengoechea tiene contrato con la FPF hasta el final de la Copa América, a jugarse el próximo año en Chile. Trascendió que a fin de año se evaluaría la continuidad del exasistente de Sergio Markarián.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.