19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reinaldo Rueda negó que vaya a dirigir a la selección peruana

Técnico colombiano dijo que solo piensa en su equipo, el Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda dijo que debe resistir las tentaciones. (EFE)
Reinaldo Rueda dijo que debe resistir las tentaciones. (EFE)

Desde que la selección peruana perdiera por 4-3 ante Chile en el Estadio Nacional, surgieron rumores de que el argentino Ricardo Gareca podría ser despedido de su cargo si la ‘blanquirroja’ no le gana a Paraguay y Brasil en noviembre por las eliminatorias Rusia 2018.

Y quien podría suceder al ‘Tigre’ en el cargo es el colombiano Reinaldo Rueda. Sin embargo, este negó cualquier acercamiento con la FPF.

“Me sorprendió eso que salió, pero en ningún momento ha habido contacto con ellos. Hay que tener la cabeza bien puesta, resistir las tentaciones y concentrarnos en nuestro objetivo que es salir campeones con Atlético Nacional”, señaló Rueda a la radio Antena 2 de Colombia.

A inicios de año Rueda fue voceado para hacerse cargo de la Unidad Técnica de la FPF, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y su nombre salió a la palestra a raíz de que la bicolor no ha podido sumar puntos en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, en la FPF dicen que el ‘Tigre’ sigue firme en su cargo y se encuentra preparando los próximos partidos de la selección ante Paraguay y Brasil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.