25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Representante de Caicedo rechazó disculpas de Phillip Butters y procederá con la demanda

Alfonso Maroto afirmó que la única forma de evitar la vía legal es que el polémico conductor “se disculpe sinceramente”.

Disculpas de Phillip Butters hacia Felipe Caicedo no fueron suficientes. (Composición)
Disculpas de Phillip Butters hacia Felipe Caicedo no fueron suficientes. (Composición)

Insuficientes. Alfonso Maroto, representante de Felipe Caicedo, manifestó que “no hubo un arrepentimiento sincero” de Phillip Butters en las disculpas que ofreció por sus declaraciones racistas contra el atacante ecuatoriano.

“Al principio pensé que el señor Butters había reflexionado sobre lo sucedido. Sin embargo, después vi el video de las declaraciones y fue totalmente distinto” informó hoy el agente en diálogo con ‘El Comercio’.

“(…) Quedó claro que fue por cumplir, mas no hubo un arrepentimiento sincero, de corazón. Por ello, nos estamos asesorando para realizar la demanda tomando en cuenta las leyes de Ecuador y Perú, así como lo que dicen los organismos internacionales”, añadió Maroto.

Phillip Butters denigra a ecuatorianos: “No son negros, son cocodrilos de altura” [VIDEO]

Como se recuerda, Phillip Butters calificó de “cocodrilos de altura” a los futbolistas ecuatorianos e indicó que si a Caicedo se le hace una prueba de ADN, se establecería que “no es humano, es un gorila”.

En ese sentido, Alfonso Maroto indicó que “la única forma de que esto se resuelva fuera de la vía legal es que Phillip Butters se disculpe sinceramente y que lo haga a través de la televisión nacional”.

“Nosotros al principio lo tomamos como un tema relacionado al mundo del fútbol, pero aquí en Ecuador hay mucha presión para que se lleve por la vía legal”, sentenció la voz autorizada de Felipe Caicedo, quien realiza la pretemporada con el club Espanyol.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.