Se calienta el partido de este viernes en Lima. Para los seleccionados ecuatorianos el duelo ante Perú es más que un partido de fútbol, por la rivalidad histórica.
“Esos partidos siempre han tenido un adicional, una rivalidad en todo sentido. Vamos a jugar por el orgullo de representar al país, sus colores, porque esos partidos siempre han sido un tipo de clásicos”, indicó el volante y capitán ‘tricolor’, Walter Ayoví.
A su turno, Jefferson Montero indicó: “Ante Perú siempre es un clásico. Estamos a un paso de ir al Mundial y necesitamos ganar para ir tranquilos al partido con Argentina”.
CAICEDO SIGUE EN DUDA
El delantero Felipe Caicedo sigue en duda para el choque ante Perú. “Va muy bien y él ya quiere hacer fútbol”, dijo Patricio Maldonado, médico de la ‘Tricolor’, tras realizarle unas evaluaciones.
El delantero del Lokomotiv se muestra optimista. “Después de muchas inyecciones en la pierna, compresas calientes, con mucha fe en la rehabilitación”, escribió el atacante en su cuenta Twitter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.