27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lesionado

Una mala noticia para la selección de Argentina que clasificó a la semifinal del Mundial Brasil 2014. Ángel Di María se despidió del torneo internacional al sufrir un desgarro en el muslo derecho y su recuperación tiene para algunas semanas.

Italia, cuatro veces campeona del mundo, solo pudo empatar 0-0 contra Irlanda, este sábado en un amistoso jugado en Londres, donde la Azzurra encendió sus alarmas por la lesión de Riccardo Montolivo, quien tuvo que ser sustituido y evacuado en camilla en la primera parte.

México sufrió otra importante baja en su volante de cara al Mundial Brasil 2014, después que Luis Montes se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en un amistoso contra Ecuador, donde la selección azteca venció 3-1 con un gol precisamente del jugador lesionado.

El delantero Paolo Guerrero volvió a lesionarse del muslo izquierdo en su reaparición con el Corinthians, tras estar alejado de las canchas un mes. Su equipo perdió 3-2 ante el Sao Paulo y anda mal en el Torneo Paulista 2014 .

Con Cristiano Ronaldo fuera por una lesión muscular, Real Madrid (1° con 10) recibirá hoy (2:45 p.m.) al Galatasaray (2° con 4) por el grupo B de la Champions. Un empate clasificará a los blancos a octavos de final como primeros en su serie. En tanto, Juventus (4° con 3) está obligado a ganar en casa al Copenhague (3° con 4). En la llave D, Bayern (1° con 12) y City (2° con 9), ya clasificados, chocarán ante CSKA y Viktoria Plzen, respectivamente.

09/10/13 |

¿No estaba mal?

0

BUENOS AIRES.- ¿No estaba lesionado? Tras ser desconvocado de la selección por una fisura en el pie izquierdo, Paolo Guerrero jugaría este fin de semana con el Corinthians ante Sao Paulo por el Brasileiraro, informó el médico del ‘Timao’, Julio Stancati.

Confirmado. Paolo Guerrero es la décima baja (entre lesionados y suspendidos) que tendrá la selección peruana de cara al choque con Argentina este viernes (6 p.m., hora peruana) en Buenos Aires por la penúltima fecha del proceso de Eliminatorias a Brasil 2014.

A cinco días del duelo con Argentina, Paolo Guerrero sufrió un golpe en la pierna derecha en el choque que Corinthians (9° con 35) igualó 0-0 en casa del Mineiro (5° con 39), por la fecha 26 del Brasileirao. El ‘Depredador’, que dejó el campo a los 85’, debe viajar hoy a Buenos Aires para ser evaluado por los médicos de la selección. En Italia, Juan Vargas ingresó a los 65’ en el partido que Fiorentina (6° con 12) empató 0-0 con Lazio (7° con 11).

Tras más de un mes sin marcar, Paolo Guerrero convirtió en la victoria de Corinthians por 2-0 sobre Bahía, por la fecha 25 del Brasileirao. El ‘Depredador’ (ya suma 5 tantos en el torneo) inauguró el marcador a los 20’ y Emerson (41’) sentenció para el ‘Timao’, que volvió a ganar luego de ocho fechas.

El lateral Jhoel Herrera será intervenido quirúrgicamente de la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el partido con Venezuela, por lo que será baja durante tres meses en el Real Garcilaso.

Lionel Messi podría ir al banco en el duelo ante Paraguay –el martes, en Asunción– por las eliminatorias debido a que físicamente no está bien.

El volante Matías Fernández sería baja en Chile para el duelo ante Venezuela pues presenta una tendinitis en la planta del pie derecho. El mediocampista de la Fiorentina llegó el martes a Santiago, pero no entrenó con la ‘Roja’ debido a las molestias físicas.

Lionel Messi podría ir al banco en el duelo ante Paraguay –el martes, en Asunción– por las eliminatorias debido a que físicamente no está bien.

El volante Matías Fernández sería baja en Chile para el duelo ante Venezuela pues presenta una tendinitis en la planta del pie derecho. El mediocampista de la Fiorentina llegó ayer a Santiago, pero no entrenó con la ‘Roja’ debido a las molestias físicas. Entre tanto, el delantero Junior Fernandes fue convocado de emergencia tras el desgarro que marginó a Humberto Suazo del cuadro mapochino.

Esguince en el tobillo derecho. Ese es el tipo de lesión que ha puesto en duda al goleador Radamel Falcao para los duelos eliminatorios que tendrá Colombia ante Ecuador (local) y Uruguay (visita).

Esguince en el tobillo derecho. Ese es el tipo de lesión que ha puesto en duda al goleador Radamel Falcao para los duelos eliminatorios que tendrá Colombia ante Ecuador (local) y Uruguay (visita). “Llegará y será sometido a revisión. El cuerpo médico lo va a evaluar, pero por ahora es duda”, apuntó un vocero del comando técnico.

Alarma. Raúl Ruidíaz sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda luego de chocar con Christopher Gonzales en el entrenamiento de la ‘U’. El trabajo de los cremas se paralizó debido a que la ‘Pulga’ se quejaba de un intenso dolor.

“Hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Frases complicadas de memorizar, sencillas de resumir: Lionel Messi se volvió a lesionar. La ‘Pulga’ se retiró en el entretiempo del duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España y encendió las alarmas. El argentino es duda para jugar el domingo con Málaga.

MADRID.– A falta de Lionel Messi hay un Neymar que por fin hizo su primer gol oficial con el Barcelona. Fue en el empate de 1-1 en la visita de los catalanes al Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España, un partido en el que la ‘Pulga’ se lesionó.

Alerta roja. A 15 días del duelo ante Uruguay por las eliminatorias, Jefferson Farfán sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el cotejo que Schalke 04 empató ayer 1-1 con el PAOK Salónika, en Gelsenkirchen, por la ida de la etapa preliminar de la Liga de Campeones.

BUENOS AIRES.– Hora de conocer cuánto pesa una ‘Pulga’. Porque Lionel Messi será suplente hoy (5:00 pm) cuando Argentina (1° con 24 puntos) reciba a Colombia (3° con 19).

Felipe Caicedo salió hoy lesionado del partido amistoso en la que la selección ecuatoriana cayó 4-2 ante su similar de Alemania, debido a un problema muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

Lionel Messi, delantero del Barcelona, quedaría fuera de lo que resta de la temporada luego que una resonancia magnética detectara que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lionel Messi, delantero del Barcelona, quedaría fuera de lo que resta de la temporada luego que una resonancia magnética detectara que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La ilusión de jugar ante Chile se desvaneció ayer para Carlos Zambrano. El ‘León’ fue desafectado tras el entrenamiento matinal y en su lugar fue convocado Jesús Álvarez (Cristal). La ausencia del zaguero del Frankfurt enciende las alarmas en la defensa bicolor.

Dolor con amor a la selección se paga. Carlos Zambrano confirmó su presencia en la defensa nacional ante Chile, pese a que terminó lesionado del hombro izquierdo en el partido que el Frankfurt jugó con el Stuttgart el último domingo. “Camino a Lima. Todo OK. Con todo para este viernes”, escribió el zaguero en su Twitter, poco antes de su llegada.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

El defensa Carlos Zambrano terminó lesionado el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt (4° con 39 puntos), perdió 2-1 ante Stuttgart por la fecha 26 de la Bundesliga.

13/12/12 |

Ídolo Guerrero

0

”Quiero ganar el Mundial de Clubes”. El muchacho del corte raro y alguna que otra rabieta en el currículo ha manifestado su deseo con un argumento de peso. Llegó a Corinthians desde Europa, pero no perdió el nivel. Volvió a Sudamérica y trajo goles para regalar. Paolo Guerrero quiere ganar el Mundial de Clubes. Con el gol ante el Al Ahly ha firmado su promesa.

El zaguero Carlos Zambrano se rompió un dedo del pie en el duelo que su equipo, el Eintracht Frankfurt, perdió ante el Stuttgart, por lo que será baja durante cuatro semanas.

Jefferson Farfán jugó los últimos 25 minutos, pero no pudo evitar el empate 2-2 del Schalke 04 (2° con 4) ante el Montpellier (3° con 1) por el grupo B de la Champions.

A pesar de estar ausente por lesión, el volante Juan Manuel Vargas acaparó elogios de parte del técnico del Genoa, Luigi Di Canio. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda. Incluso el primer partido que jugó, ante Catania, ya lo hizo bien”, dijo Di Canio a la revista El Fútbol Nuevo.

La noticia corrió como reguero de pólvora: “Jefferson Farfán está lesionado” fue el titular en la prensa internacional. “Ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo”, se informó desde el Schalke 04. Sergio Markarián, DT de Perú, decía por la mañana que no era de consideración, pero la alarma estaba encendida.

La noticia corrió como reguero de pólvora: “Jefferson Farfán está lesionado” fue el titular en la prensa internacional. “Ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo” se informó desde el Schalke 04. Sergio Markarián, DT de Perú, decía por la mañana que no era de consideración, pero la alarma estaba encendida.

Jefferson Farfán está en duda para el próximo partido del Schalke 04 contra el Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga, a raíz de una lesión en el tobillo que sufrió por un golpe recibido durante la victoria por 3-0 ante el Mainz.

PEKÍN (AP).– El vicepresidente chino, Xi Jinping, quien se perfila como el sucesor de Hu Jintao en la Presidencia, ha estado alejado del ojo público durante más de una semana y debido a ello han surgido todo tipo de conjeturas.

Paolo Guerrero hace honor a su apellido y le pone mucha fe a su recuperación para ser de la partida este viernes ante Venezuela. Mientras el plantel se ejercitaba ayer en la cancha de la Videna, el delentero del Corinthians hizo un trabajo especial, primero fue sometido a fisioterapia y luego pasó al gimnasio, donde realizó un trabajo especial. Para hoy se espera que trabaje junto con el resto del plantel.

Paolo Guerrero hace honor a su apellido y le pone mucha fe a su recuperación para ser de la partida este viernes ante Venezuela. Mientras el plantel se ejercitaba ayer en la cancha de la Videna, el delentero del Corinthians hizo un trabajo especial, primero fue sometido a fisioterapia y luego pasó al gimnasio, donde realizó un trabajo especial. Para hoy se espera que trabaje junto con el resto del plantel.

A horas del duelo entre Barcelona y Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, el defensa merengue Pepe sigue acumulando titulares tras su lesión, el domingo, al chocar con el portero Iker Casillas.

Dayron Robles, oro en Pekín 2008, se lesionó en plena final de los 110 metros con vallas, prueba que ganó el norteamericano Aries Merritt (12.92) delante de su paisano Jason Richardson (13.04) y del jamaiquino Hansle Parchment (13.12).

Polémica por Yordy Reyna en lista de viajeros a España

Alianza Lima partió rumbo a España para el amistoso que disputará este sábado 28 de julio con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El plantel íntimo llegó muy temprano al aeropuerto Jorge Chávez con rostros de molestia.

20/07/12 |

Viajan sin Reyna

0

Alistan maletas. Alianza Lima pondrá en vitrina a su joven plantel cuando enfrente a Atlético Madrid el 28 de julio (2:00 p.m.) en el estadio Vicente Calderón. Y aunque no estará Yordy Reyna por lesión, ‘potrillos’ como José Cánova, Rodrigo Cuba, Junior Ponce y Johnny Vidales intentarán dejar en alto al club.

Sporting Cristal gana y no se mueve de la punta

Nadie lo baja. Sporting Cristal aseguró el liderato del Descentralizado al vencer por 2-1 al Melgar en su visita a Arequipa, con lo que suma 47 unidades.

Ante la inminente partida de Luis Advíncula a Ucrania y la lesión de ligamentos de Deyair Reyes, la directiva de Sporting Cristal estaría cerca de fichar a César Ruiz, jugador del Boys, y al argentino Fabricio Lenci, que llegarían para la liguilla.

Estaba lesionado pero, según parece, se divirtió bastante. Juan Vargas fue captado por la revista Magaly el día posterior al partido con Colombia. En las fotos, publicadas ayer, se aprecia al ‘Loco’ con un vaso en la mano –habría estado bebiendo cerveza– en compañía de varios amigos. La situación no cayó nada bien en la Videna, al punto que se iniciará una investigación que podría derivar en un castigo para el volante.

Juan Carlos Mariño sería la gran baja de Cristal para el duelo de mañana frente al Juan Aurich en Chiclayo.

Sin el peruano Jefferson Farfán, lesionado, el Schalke 04 (1° con 11) derrotó 2-1 de local al Steaua Bucarest (3° con 5) por la penúltima fecha del grupo J de la Liga de Europa.